Say Hello 👋!

I love take awesome photos!! You can put one of yours in this post for more Google Local Guides. I live in Morelia Michoacan Mexico and i love the mexican food…tacos are my favorites!!! And you???

5 Likes

Say Hello dear

Saludos @EligioEsquivezB y bienvenido a Connect!. Es muy bueno encontrar a local guides mexicanos en el foro.

Connect puede resultar un poco confuso al inicio pero la comunidad es super amable y siempre dispuesta a ayudar e interactuar. Estoy seguro que muy pronto te familiarizarás con el foro.

Creo que estas publicaciones y tips te serán de utilidad para familiarizarte con esta comunidad:

• Your guide to Connect
  • 14 helpful tips for using Connect
  • Si deseas aprender más sobre cada tablero puedes consultar esta publicación también: How to choose a topic for your Connect post.
  • Los meetups son otra manera de conocer a Local Guides de todo el mundo de viva voz. Así que no dudes en participar en cualquiera de ellos que sea de tu interés y si tienes alguna duda, ¡solo pregunta!. Los #LocalGuidesMexico en CDMX tuvimos un meetup presencial ayer mismo pero vamos a tener meetups virtuales en las semanas siguientes, te invitamos a que participes en ellos también.
  • Puedes publicar en español y todo el mundo podrá leerte gracias la herramienta de traducción que esta en todas las páginas. Escribe en el idioma que te sientas más cómodo y si lo haces en español, agrega la etiqueta “Español” a tu publicación.
  • Cuando quieras responder a un comentario en particular siempre incluye @+usuario con el fin de que la persona a quien contestas sepa que te refieres a ella.

Finalmente te comparto esta publicación de @SilvyC donde proporciona tips para escribrir posts en Connect y ademas nos invita a participar de un desafio de escritura en español. Seguro te dará nuevas ideas para futuras publicaciones en este foro.

Te invito a visitar el siguiente link para estar en contacto con los Local Guides Mexico en otras plataformas sociales, y te aviso que en este mismo mes tendremos un meetup presencial en CDMX. Mantente atento a las actualizaciones.

¡Disfruta la experiencia!

2 Likes

Me faltó agregar una foto como lo pides en tu post @EligioEsquivezB .

Esta fotografía es del día de hoy en el área peatonal del Zócalo de la Ciudad de México. Al centro se puede ver el [Antigüo Edificio del Ayuntamiento de la Ciudad.](http://Ayuntamiento%20de la Ciudad De México 55 5345 8027 Google Maps)

Pero tú también deberías agregar una foto a tu publicación, puedes hacerlo tocando el ícono de tres puntos y luego haciendo click en “Editar Mensaje”. Las fotos deben tener 3M como máximo para publicarse en Connect.

1 Like

@LightRich @Esta foto es del estadio :stadium: Hidalgo en mi paso por la ciudad de Pachuca

1 Like