San Martin

15 Likes

Hola, a qué hace referencia el monumento?

@NicolasVillamorG @Alfredodlvega Como argentina, le tengo una gran admiracion al procer Joaquín Víctor González (Nonogasta, 6 de marzo de 1863 - Buenos Aires, 21 de diciembre de 1923), fue un prominente político, historiador, educador, jurista y literato argentino, gobernador de La Rioja, su provincia natal, y varias veces ministro, fue el nacionalizador de la Universidad de La Plata -Universidad muy importante para mi - y fundador del Instituto Superior del Profesorado de Buenos Aires.- el cual es uno de los mejores de mi pais - Fue además miembro de la Real Academia Española y de la Corte Permanente de Arbitraje internacional de La Haya. Falleció siendo Senador de la Nación.

Me permito agregar estas palabras en memoria del Gran Joaquin V Gonzalez, cuya casa visite hace un par de años ya que esta como monumento nacional en la provincia cuyana de la Rioja.- Un saludo

2 Likes

Hola @Alfredodlvega ,

Como eres nuevo en la comunidad, tal vez querrás contarnos un poco más sobre ti. Puedes presentarte en nuestro tema mensual para agosto Introduce Yourself. También será útil para ti leer los siguientes consejos: Tips: Using Local Guides Connect.

Si tienes preguntas o quieres conocer mejor el programa Local Guides puedes visitar nuestro Help Desk o simplemente buscar en la comunidad lo que han compartido los demás.

También te recomiendo leer el artículo 14 helpful tips for using Connect de consejos que te ayudarán en tus futuras publicaciones.