San marcos sierras , cordoba Argentina

Un fin de semana de visita a las sierras de cordoba me llevo a conocer san marcos sierras. Cuando entras al pueblo comienza la calle de tierra y asi sigue. Segun dicen es una comunidad hippie, no se si tan asi pero es un lugar muy colorido y tranquilo con muchos lugares para comer y beber algo . Como todo pueble tiene su plaza y al frente la iglesia , la comisaria y muchos restoranes y ferias, venden todo tipo de artesanias

3 Likes

Hola German cómo estás?

Primero te quiero decir que seas bienvenido a Connect Live, el foro mundial en donde se encuentran todos los Guías Locales de las distintas partes del planeta para compartir fotos, reseñas, experiencias y seguir aprendiendo sobre este fantástico programa, así como tambien despejar dudas, compartir nuestro conocimiento, y sobre todo compartir la pasión de ser Local Guide.

Dicho esto , te quiero contar que ya me habían comentado cosas muy buenas sobre San Marcos Sierras , sobre sus paisajes y la tranquilidad del pueblo.

Estaría bueno que si tenés fotos tuyas le agregues a tu publicación sobre tu visita, a la gente de todo el mundo le encanta leer los relatos y también ver imágenes de nuestro increíble país. Podes hacerlo editando la publicación que está en la opción de los tres puntitos.

Espero que te sea de ayuda y te dejo un gran saludo desde Rosario!

@Germansunis

Hi @Germansunis ,

Welcome to Connect!

Just to let you know, as your post is written in Spanish language, I’ve added the Spanish language label to your post.

To learn more about those labels I recommend you to take a look at the following article How do I find posts in my preferred language?.

Since you are new on Connect, I suggest you go through the following articles Your guide to Connect and 14 helpful tips for using Connect. To learn more about each topic, please read How to choose a topic for your Connect post.

P.S.: To share a bit about yourself and get to know other fellows in Connect you can visit our monthly Introduce Yourself - January 2021 section.

2 Likes