Saludos desde Skydeck Chicago

Si visitas Chicago no puedes dejar de visitar el Skydeck Chicago desde donde tendrás las mejores vistas de la hermosa ciudad de los vientos. Es una impresionante vista 360 grados y caminar por las cabinas de cristal sobre el vacío. También podrás visitar el curioso museo que está en la base del edificio antes de subir. Tengo más fotos si quieres verlas déjame tu comentario y tú like

13 Likes

Nice place. Thanks for sharing.

1 Like

These are a stunning views of the Chicago skyline from the sky deck @Rochote

Reminds me of the visit to the observation deck of the Sears Tower from 2008
Call it Willis Tower or the Sears Tower - It is Still Magical

Though it was a cloudy day and visibility was not ideal

1 Like

Excellent photo, my friend! @TusharSuradkar Thanks for sharing!

1 Like

Wow the pictures are amazing @Rochote especially the second one.

1 Like

Por supuesto que el Skydeck es un visita obligada cuando estas en Chicago, entrar a estos cubos de cristal es siempre una experiencia que implica cierto valor sobre todo si las alturas te causan nervios, jaja.
Para poder tomar mi foto evité mirar hacia abajo en todo momento porque mis manos sudaban y mi estomago se sentía extraño pero logré conseguir mi foto!
En mi caso visité la Sears Tower (porque siempre será la Sears Tower) junto con mis running partners en el #MedalMonday, es decir el dia siguiente al Chicago Marathon, que fue la razón de nuestra visita a la ciudad.

En la última foto se puede ver el terror en mi rostro mientras toman esa foto, jaja.

1 Like

@LightRich es una foto muy divertida. Espero que hallas disfrutado a tope

1 Like

Asi es, nos quedamos una semana en Chicago después de correr el maratón y pudimos visitar muchísimos lugares!

1 Like