Salir de la rutina de la Ciudad.

Antes que nada, para todos UN FELIZ AÑO 2021 y que todo lo que está pasando en el mundo termine de una vez por todas. Suena algo utópico, pero el deseo está y como dice un integrante de la Comunidad " El ser humano saldrá fortalecido de esta situación " espero que al final del túnel oscuro, esa luz se convierta en un rayo multicolor que nos ilumine a todos. Los collages de arriba muestran un poquito de la hermosa naturaleza de un balneario muy cercano a la Capital de mi País. Pretendo como siempre llevar a cada uno un pedacito de vivencias en contacto con el mar, el arena, sal e yodo, una bocanada de un viento limpio, sin contaminar. Tratando de recargar energía para seguir luchando, desde nuestro lugar, para hacer un poco más llevadera y segura la vida que nos toca enfrentar. Son fotos de un Balneario rústico y modesto, pero con un gran corazón que te recibe con los brazos abiertos y te da cobijo. Calles de tierras Rojas, con mucha riqueza de flora y fauna.

No hay casi tránsito de ningún tipo, lo que te permite ver y oír muchos pájaros y pequeños animales, oler diferentes flores y árboles. Tocar cantos rodados de la playa, bañarte en agua sin contaminar. Comer lo que obtuviste de la pesca (tuve suerte) pejerrey y corvinas chicas. En fin podría relatar muchas cosas más, pero los aburriría. Si en algo pude llevarles esperanza y compartir mi alegría y mi positivismo, me sentiré feliz.

Si no, lo seguiré intentando. Tratar de que sea no tan gris, el momento que estamos sobrellevando y que pronto acabará. Un gran y cálido abrazo virtual, aunque desde el alma a cada uno de ustedes, y sepan que en los caminos de la vida y en cualquier momento nos vamos a encontrar. CUIDENSE.

La vida pese a todo merece ser vivida al máximo y con todo el amor posible, y recuerden que todos viajamos juntos en esta nave que llamamos Tierra.

7 Likes