Hermosa salida fotográfica por la ciudad de Comodoro Rivadavia. Día con mucho viento pero con muchas ganas de captar imagenes de esta hermosa ciudad, que tiene una gran variedad de paisajes juntos. De un lado la montaña y del otro lado el mar. Además de ser una ciudad con hermosos edificios. Ciudad petrolera de la Patagonia Argentina.
A pesar del intenso viento que se vivió durante la salida fotográfica, la gente acostumbrada al capricho de la naturaleza, se salió igual y dejamos el momento pasmado en hermosas imágenes.
18 Likes
@muccela that looks like a lovely way to spend the weekend or an afternoon.
Thanks for sharing and inspiring me.
1 Like
Right @O_Nate . It’s a beautiful place. From looking at the landscape on the mountain to contemplating the sea …
1 Like
Its undoubtedly a nice place to visit, thanks for sharing@muccela.
Post more.
Best.
Hola @muccela hermosas fotos las que nos compartiste, una de las que mas me gusto es la cuarta foto donde están dos personas viendo la rompiente del mar, este post es de una Quedada que realizaron con otros Local Guides de la zona?.
Yo vivo en la Tierra del Fuego y las pocas veces que realice el viaje al norte de Argentina lo realice por la ruta 3 pasando por tu ciudad, muy ventosa. Si me llamo la atención el tratamiento que le están haciendo al cerro de cubrirlo para que su emoción no impacte sobre la ciudad, es muy interesante eso.
Saludos Farid.
2 Likes
Buen aporte @muccela , excelente las fotografías tambien.
1 Like
Muchas Gracias @FaridTDF . La de la rompiente del mar esta buenísima. El día que saqué la foto corrían ráfagas de 65 km/h. Sin embargo hay veces que solo con un poco de viento la marejada es tremenda. Respecto al “aterrazamiento” del Cerro Chenque es fundamental para evitar que al generarse fuertes lluvias, no se produzca un alud. La forma de terrazas del cerro permite contener la velocidad e intensidad de la lluvia. Es muy vistoso desde varios puntos de la ciudad.
El día de la quedada la organicé con grupo de amigos y conocidos de Comodoro, sólo uno de los que participó es Local Guide. Al grupo les llamó mucho la atención cuando les comenté de qué se trata. Mucha gente aún no conoce este mundo de los guías locales a pesar de que son asiduos usuarios de Internet.
Saludos @FaridTDF . Hay que hacer conocer a nuestra hermosa Patagonia.
1 Like
Gracias por tu comentario @muccela en relación a difundir nuestra querida Patagonia, me gustaría incluir tu post en “Argentina un lugar a donde ir”, nombrándote en los post sobre la Patagonia Argentina, luego me confirmas, gracias.
Farid.
2 Likes
Totalmente @FaridTDF . Incluilo nomas. Saludos.
1 Like