Salida a la montaña!

1 Like

Hola @Coto19 y bienvenido a Connect.

Sería fantástico si nos contaras un poco más sobre tu experiencia en el Parque Aconcagua.

Añadiendo más información a las publicaciones que haces las harás más interesantes para el resto de la comunidad.

Como eres nuevo en Connect, te recomiendo echar un vistazo al artículo 14 helpful tips for using Connect donde encontrarás muchos consejos útiles que te ayudarán en tus futuras publicaciones.

1 Like

Esta salida la realicé con mis alumnos, soy profe de Educación Física y amo estar en contacto con la naturaleza, con esto logro q mis alumnos gusten más de la actividad física y se sientan orgullosos de su tierra natal , que la disfruten con entusiasmo y alegría

Qué bueno que estés tratando de enseñar a las nuevas generaciones a amar y respetar la naturaleza y sus raíces. ¡Felicitaciones por esto, @Coto19 !

Ten en cuenta que si deseas responder a alguien no olvides de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte lo antes posible. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.

Muchas Gracias JavieraAu ! Soy muy feliz haciendo esto , es un gran desafío hacer Que las nuevas generaciones aprendan a cuidar y amar su cuerpo y vida como así también a la naturaleza es siempreun gran placer, doy gracias a la vida y al universo que puedo hacerlo cada año

¡De nada @Coto19 ! ¡Qué alegría es tener un Local Guide tan entusiasmado!

Solo ten en cuenta que y esta vez no has logrado de etiquetarme. Has olvidado el símbolo @ delante de mi nombre. :slight_smile:

Hola @JavieraAu ,mis disculpas, no me Di cuenta el detalle del @ ,desde ahora lo tendré en cuenta, Saludos

De nada @Coto19 , no tienes por qué disculparte. Pero esta vez si has logrado etiquetarme. :slight_smile:

No veo la hora de leer tu próxima publicación.