Caminando por la Gran Vía, desde una tienda me ofrecieron degustar unos turrones. La realidad es que en cada Navidad siempre los pasé por alto, el único comercial que conocía no era de mi agrado. No sabía que había un montón de sabores, allí elegí el de yema, la verdad es que me pareció rico. Aproveché que estaba en la tienda y decidí hacer unas compras de regalo. Por supuesto que elegí un turrón para mí y me decidí por el cremoso de almendra. Yo creo que fue un antes y un después, definitivamente ese turrón le cambió todo sentido a la palabra.
That sounds like a wonderful discovery on Gran Vía! @natasciuto
I haven’t explored the world of nougat too much myself, but your experience makes me want to try more flavors! What other kinds have you come across?
Please update the Google Maps link of this location in your post.
La verdad que no me gusta el turrón así que no sé tanto de ellos, tenían muchos gustos que acá no se consiguen?
Aunque no me gusten sí me encantan esos momentos sorpresa en viajes donde descubrís lugares o cosas que amás, así que gracias por compartinos el tuyo!
@NareshDarji Me sorprendió mucho ver uno de dulce de leche, típico de Argentina. Vi unos sabores exóticos, en mi opinión, para turrones como el de mango y otro de coco. Habiendo tenido una experiencia positiva, sin duda los probaría.
Nunca le presté atención @Jesi pero me gustó tanto que seguramente vuelva al lugar a probar otros sabores jajaja acá solamente vi los típicos blancos, de almendra y duros, habrá que investigar
What a delicious surprise indeed!
I love how you described the dish — it made me feel like I was right there, tasting it with you.
Madrid has so many hidden flavors, and this post reminded me why food is one of the best ways to discover a city.
Thanks for sharing this lovely experience!