Sábado de Gloria en Catedral
Mexico City Metropolitan Cathedral
Plaza de la Constitución S/N, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
April 15, 2017 @ 13:00 (CDT)
El objetivo es hacer un recorrido comenzando por Catedral, Zócalo, Madero Alameda Central asta llegar al hermoso Paseo de la Reforma y como último lugar el Angel De La Independencia, a mi parecer lugares ideales para captar magnificas fotos para subir a Google Maps! La cita será en puerta principal de Catedral dentro del Atrio! Llevare cartel de identidad de recorrido Sábado de Gloria en Catedral
RSVP here
1 Like
Vamos amigos LocalGuides a disfrutar y aprovechar de las vacaciones de Semana Santa! Pasemos un excelente Sábado de Gloria recorriendo nuestro Centro Histórico!
1 Like
Excelente, vamos a disfrutar de las vacaciones contribuyendo con Google Maps! Será divertido y una buena experiencia!
2 Likes
Hola amigos LocalGuides les dejo mi número de celular para cualquier duda o comentario respecto a nuestro recorrido Sábado de Gloria en Catedral. Mi teléfono es 5522500834 su servidor Rubén Durán!
Bienvenidos amigos LocalGuides Eugenia Amador, César Rivera e Ivan Salgado! Espero este recorrido sea una excelente experiencia para todos!
Ya comenzamos el recorrido, si alguien llega más tarde puede llamarnos al 5563166490 o al teléfono de Rubén.