Centro Histórico, Guerrero, 06300 Mexico City, CDMX, Mexico
April 30, 2017 @ 10:00 (CDT)
Vivimos en la ciudad #2 con más museos en el mundo, tenemos que hacer valer que tenemos cultura en nuestra ciudad. Extiendo la invitación a todos los Local Guides que se encuentren cerca y quieran participar a visitar 3 museos de la ciudad de México. La idea es visitar algunos Museos/exposiciones en el centro histórico, poder capturar momentos y compartirlos. Lugares a Visitar: Palacio de Bellas Artes la exposición Pinta la Revolución.“ENTRADA LIBRE” Una crónica de la nota roja en México Museo del Estanquilllo “ENTRADA LIBRE!!” Candida Hofer Antiguo Colegio de San Idelfonso “$50.00” Estudiantes $25.00 ¿Cuando? 30 de Abril del 2017. ¿A que hora y donde nos reuniríamos? Nos veríamos a las 10:00 En la entrada del Palacio de Bellas Artes ¿Tiempo? Dependen mucho de las exposiciones, pero en promedio serian 60-90minutos entre cada museo, dependiendo de cuantas personas se encuentren en las exposiciones. Estaríamos terminando a las 4 Pm. ¿Cuanto dinero debo de llevar? El único museo que cobra es el Antiguo Colegio de San Ildelfonso, donde gastaríamos 50 Pesos y Gastos de Alimentos/bebidas personales,seria padre que al terminar disfrutáramos de una comida/café para compartir nuestras experiencias e impresiones Les dejo un mapa de los lugares a visitar. Ruta Museos #MeetUp#LocalGuides#CDMX Si deseas asistir, no dudes en apuntarte. Saludos
PARA TODOS LOS ASISTENTES, FAVOR DE COMUNICARSE POR ALGUNAS DE MIS REDES SOCIALES ( y así poder compartirles mi whats app) o mandarme un mensaje por el foro de connect, de este modo puedo compartirles la ubicación de google maps para el recorrido (por si hay algun retraso de vuestra parte, nos puedan encontrar.)
Sale! Soy de Tlaxcala, pero yo me apunto!! Me interesa mucho ver los museos. Y talvez después quieran venir a visitar my pequeño y bonito estado. Apenas inauguramos nuestra primera escalera eléctrica jajaja (Google it:first escalator, followed by snarky comments in Tlaxcala by the Guardian newspaper) como sea, me encantaría conocer a más local guides
Esperamos contar con su asistencia, si es posible trataremos de grabar parte del recorrido para enviarlo a google, no olviden apuntarse a la comunidad de ciudad de México, solo nosotros podemos conseguir hacer mejores cosas. Si alguien desea enviarme su numero de whats app por mensaje privado puedo crear un grupo para estar en contacto.
Nos veríamos en la entrada de Bellas Artes.
Saludos, visiten los links de abajo.
Unanse y apoyen a crear nuestra comunidad para esta gran ciudad y capital del pais: Comunidad CDMX
Bienvenida Rocio, ya veremos que tal se pone, igual para todos los interesados, estoy planeando grabar nuestra reunión en video, para compartirla con todos el foro de connect, estaria padre que fueran pensando y aportando ideas sobre que puntos tocar. y tambien para que vayan guapos jejeje
@RocioH@JorgeEdgardoG@MillyS@JorgeEdgardoG La verdad no encuentro los perfiles de los que se apuntaron, ya que me redirige a las aportaciones de google maps, si alguien los tiene favor de etiquetarlos.
Hola a todos, estoy tratando de contactar a todos, por favor, manden un mensaje por google+ les dejo el link: Perfil Google+ así los podre añadir a mis circulos y compartir la ubicación.
Sale! Soy de Tlaxcala, pero yo me apunto!! Me interesa mucho ver los museos. Y talvez después quieran venir a visitar my pequeño y bonito estado. Apenas inauguramos nuestra primera escalera eléctrica jajaja (Google it:first escalator, followed by snarky comments in Tlaxcala by the Guardian newspaper) como sea, me encantaría conocer a más local guides
@Marisola Perfecto eres bienvenida, y si claro, el día de la reunión, veremos cuantos somos y organizarnos para otras reuniones, requerimos apoyarnos entre todos.
Si puedes mandame un mensaje en Perfil google+ o pasame tu perfil, para poder añadirte a círculos y compartirte mi ubicación el día de la reunión.
Hola a todos, estoy tratando de contactar a todos, por favor, manden un mensaje por google+ les dejo el link: Perfil Google+ así los podre añadir a mis círculos y compartir la ubicación.
O envíenme un mensaje a por el foro de connect para poder mandarles mi numero de whats app.
Hola a todos, estoy tratando de contactar a todos, por favor, manden un mensaje por google+ les dejo el link: Perfil Google+ así los podre añadir a mis círculos y compartir la ubicación.
O envíenme un mensaje a por el foro de connect para poder mandarles mi numero de whats app.