Roma la ciuda eterna

Roma la ciudad eterna, en pocas palabras es un museo a cielo aberto donde puedes admirar siglos de historia a cada paso. La visito dos veces al año una durante el verano y la otra en invierno. Prefiero el calor que me permite estar en mi clima, como si fuera mi casa.

9 Likes

¡Preciosas fotos @ZunZekrom! Muchas gracias por compartirlas. Yo también soy de las personas que prefieren más el calor que el frío. Pero lo curioso es que he estado en Roma solo durante el invierno. Incluso había nevado, que no es muy típico de Roma. :slight_smile: Sería fantástico si nos contaras un poco más sobre tus lugares favoritos de la Ciudad Eterna. Yo para la próxima vez que vaya quiero visitar la tumba de San Cirilo que es el creador del alfabeto cirílico.

Voy a etiquetear a @Sorbe ya que estoy segura que puede contarnos interesantes cosas sobre Roma.

Hey @JavieraAu ,

Thank you for the tag in this post and sorry for the reply in English.

Rome will always have a special place in my heart, as I have been several times there for amazing venues. One of the best one was the exhibition of Caravaggio, to celebrate his greatness after 400 years of his death.

I think is one of the cities that preserves his magical history, especially during night time.Do you have the same impression @ZunZekrom ?

La noche la hace magica!

Claro, los lugares mas bonitos los tienes que ver en el dia, durante la noche no puedes entrar.

La notte rende magica!

Certo, i luoghi più belli gli devi vedere solo di giorni, già che di notte non puoi entrare.

Es necesario observar todos los detalles que exiaten a cada angulo… porque encontraras siempre algo que capturara tu atencion…

Bisogna osservare tutti i dettagli che esistono ad ogni angolo… perché troverai sempre qualcosa che catturerà la tua attenzione.

José Esquivel

Me gusta el monumento a Vittorio Emanuele II, la primera vez que lo vi me quede impresionado de las columnas, eran gigantescas! Cuando llegas no tienes idea de la proporcion del lugar. Lo puedes notar al momento que entras.

Otro lugar que me encanta es la “Fontana di Trevi”. El sonido y olor del agua, las esculturas con muchos detalles y el lugar tan pequeño done se encuentra.

Para mí también uno de mis lugares favoritos es la Fontana di Trevi, @ZunZekrom . En realidad es una fuente increíble, especialmente y sobre todo, el lugar donde se encuentra.

P.D.: Te recuerdo que cunado deseas responder a alguien no olvides de mencionarlo en tu publicación. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.