El río más corto del mundo une los Lagos Correntoso y Nahuel Huapi, en Villa La Angostura, Provincia del Neuquén Es Correntoso como su nombre. Es una de las bellezas del Parque Nacional Nahuel Huapi. Es de muy facil acceso y es posible observarlo desde un puente que se halla en la Ruta Nacional 40, al ingresar a Villa La Angostura -terminando el denominado camino de los 7 lagos-. desde San Martín de los Andes.Un camino vecinal permite acceder a la orilla del Río y a un puente peatonal -figura en google maps-.Es angosto y su largo debe ser aproximadamente de doscientos metros. Lo recomiendo
@Maretx61 hermosas fotos! Linda nuestra Argentina Un saludo
Muchas gracias! Saludos
Hola @Maretx61 y bienvenido a Connect.
Precioso lugar, gracias por compartirlo con la comunidad. ¿Cuántos kilómetros de largo tiene ese río? ¿Es fácil llegar ahí?
Recuerda que añadiendo más información a las fotos que subes harás tus publicaciones más atractivas para el resto de la comunidad.
Como eres nuevo aquí, te recomiendo tomarte un tiempo y echar un vistazo al artículo 14 helpful tips for using Connect donde encontrarás muchos consejos útiles que te ayudarán en tus futuras publicaciones.
P.D.: Si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá contestarte lo antes posible. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.
Muchas gracias @JavieraAu
Me pondré a estudiar. Y espero mejorar mis aportes . Gracias por la ayuda.
Saludos .
¡De nada, @Maretx61 ! Y si en futuro tienes alguna pregunta no dudes en mencionarme.
Hola @JavieraAu !
Recurro a ti porque me has ofrecido ayuda. Si mi consulta no está dentro de tu área tal vez me puedas decir a quién consultar.
Estoy muy disgustado porque el sitio “Río Correntoso, el más corto del mundo” fue añadido por mi, brindé información, subí fotos y vídeos, algunos de ellos con gran éxito de vistas. Una persona se limitó a subir una foto, que podrá gustar pero que me animo a afirmar no muestra el Río Correntoso, calificó el lugar y escribió siete palabras, Río Correntoso, el más corto del mundo; y su foto hace varios días es la que han puesto como caratula, primera foto del sitio. Me disgusta porque podrá gustar la foto, quizá muestra un paisaje cercano al Río Correntoso; pero reitero en esa imagen no se ve el Río.
El Río Correntoso tendrá unos doscientos metros de extensión y es muy sencillo su acceso. Se puede observar desde un puente de la Ruta Nacional 40, llegando a Villa La Angostura desde San Martín de los Andes. Hay un camino que permite arribar a la orilla y a un hermoso puente peatonal, que permite cruzarlo -aparece en alguna de las imágenes que exhibo.
Desde ya que muchas gracias.
Mariano.
Hola!
Me siento absolutamente decepcionado por el trato brindado por Google Maps con relación al sitio 'Río Correntoso, el más corto del mundo " . Evidentemente no entiendo la actitud de difundir como primera foto del sitio una imagen para nada representativa. Trabajé para difundir el sitio y siento que me están perjudicando. Las primeras imágenes mía que exhibían tampoco eran las mejores. Me aburrí de escribir a Google Maps, se me gastaron los dedos, pero no obtuve ninguna respuesta. Decepción, eso es lo que siento Tanto fotos como videos han logrado miles de vistas en otros sitios. Y en el sitio añadido al efecto soy ninguneado. Ya está.
Gracias.
Hola @Maretx61 ,
Siento mucho por mi respuesta atrasada. Ten en cuenta que en un lugar añadido en Google Maps sale como foto de portada la foto que tiene más vistas, no la primera o la última agregada. Si el negocio ha sido reclamado a través de Google My Business, el propietario puede poner una foto de portado de su gusto.
Además, por si no lo sabes, en el mapa no se pueden añadir sitios naturales. ¿Hay una atracción en el Río Correntoso? Si no lo hay, te recomiendo Sugerir una corrección y marcarlo como un lugar que no existe. Lugo puedes Enviar un comentario al equipo de Google Maps para que añaden el río.
Muchas gracias!
Te informo brevemente.
El sitio es una atracción turística. Nunca sugeriría marcar que no existe.
Al momento de ser puesta como foto de portada, no sólo no era la imagen más vista, sino que muy contrariamente todas mis fotos tenían muchas más vistas. Entiendo que prueben de ponerla como portada un día, pero después de varios solo acumula 364 vistas. En mi caso, descontando una foto que tenía más de 27 mil vistas y de bronca borré -junto a otra que tenía más de mil-, te cuento que mis imágenes tienen 11.627 , 1.126 y 1.092 vistas las tres más vistas (valga la redundancia).
Me dices que " Ten en cuenta que en un lugar añadido en Gogole Maps sale como foto de portada la foto que tiene más vistas, no la primera o la última agregada." Es lógico pero no se ha respetado.
Nuevamente muchas gracias.
Stunning photos! Thx for sharing! @Maretx61
Hello, @Maretx61 !
Your photos are very beautiful!
But, through Wikepedia, the shortest river in Latin America is the Rio Azuis in Tocantins, here in Brazil.
I had the opportunity to visit it.
With a length of just 147 meters, the Azuis River is considered the smallest river in Brazil and Latin America and the third smallest river in the world, according to the Guinness Book.
Muchas gracias @OliverKIWI
Saludos cordiales desde la Patagonia Argentina, que va pintándose de los colores del otoño. Lo digo por lo que veo desde casa.
Thank you! You are from legendary Patagonia! Lucky you! @Maretx61
Muchas gracias @Eros_Hassen
Entiendo que el tema es discutible, habría que saber a partir de qué características un curso de agua se considera río.
-
Muy bella la foto, ya buscaré más. Me encanta lo poco que conozco de Brasil.
Saludos cordiales.
Mariano
Muchas gracias @OliverKIWI
La "legendaria Patagonia ", es un territorio muy vasto y desértico en gran parte. En mi caso vivo en una región paradisíaca, cerca de Chile y de la “selva Valdiviana”, la única subtropical del mundo.
Pero los últimos años hemos sufrido una serie de eventos, de los que me limitaré a señalar algunos: - Caída de cenizas expulsada por volcanes en erupción. Es una zona volcánica. - Movimientos sísmicos por ahora leves. - Invasión de roedores, entre ellos uno que llamamos “colilargo” que puede trasmitir una enfermedad llamada “hantavirus”. Esto sucede porque cada 60 años florece la caña Colihue, que es un alimento muy proteico para los roedores.
Bueno, podría seguir pero no quiero aburrir, ni quejarme. Es una región paradisíaca.
Saludos cordiales.