¡Por favor! Tengo propuestas pendientes desde Julio de 2017 (en especial una modificación a la errónea ubicación de la Facultad de Física de la Universidad de la Habana, acabo de proponer la modificación de nuevo, y vuelve a quedar “pendiente”). En total tengo “en espera” cerca de 10 modificaciones y adiciones. Después de haber leído sobre el reciente “bug” que sufrió Maps (que afectó en especial el proceso de aprobación de propuestas) tengo la convicción de que algo sigue estando mal con este asunto al menos para el mapa de La Habana.
Van varias veces que planteo el asunto y lo más que he obtenido es que muevan mi post a otros tablones “más adecuados” según el punto de vista de los Coordinadores, incluyendo el pasarlo al foro en español, donde se reduce sustancialmente el debate y la posibilidad de obtener respuestas por una razón obvia: Google Maps esta desarrollado por angloparlantes.
Pero soy optimista y pienso que en 2018… voy a conseguir ayuda en la solución a este problema en Maps.
Saludos