I’m one of the first Local Guides with thousands of contributions since the program was launched back in 2015. In fact, I was invited to the inaugural Local Guides Summit in 2016 in San Francisco where 75 Local Guides (if I remember correctly) from around the world visited Google headquarters in San Francisco.
I’m very well aware of Google’s policies and have in fact reported myself a lot of spam cases (i.e. users posting photos to get points where in fact these were screenshots from Street View!).
I would really want to get to the bottom of this as it’s more upsetting on an ethical level.
I don’t have my profile’s URL handy but I’ll post it on a follow up from this post.
Please advise as to how I may proceed in order to resolve this.
Hola no sé preocupe demasiado por este asunto, esto es la nueva IA que se implantó para detectar reseñas no genuinas de perfiles falsos, tanto usted como yo y muchísimos más LG estamos teniendo el mismo problema, esto en un tiempo se solucionará mientras siga con las apelaciones, tenga también en cuenta que sus aportaciones no incumplan ninguna norma del programa, le mando el enlace para que verifique sus aportaciones.
Si después de comprobar que no ha incumplido ninguna norma y cree que sus contribuciones son genuinas, puede mandar el siguiente formulario para que un nivel superior puede comprobar que sus contribuciones son genuinas y así restaurar sus aportaciones le mando el enlace.
Hola entiendo que este molesto con esta situación anómala,yo también he estado un poco molesto también pero no quiero perder la fe y sé que esto es pasajero y espero que pronto se solucione todo ya sabemos que es un problema a nivel global no es a título personal, de momento mis reseñas se van liberando del bloqueo, eso sí las tengo que apelar varias veces hasta que al final se publican siempre y cuando cumpla con las normas de reseñas genuinas ,claro está!!!.