Reunión Local Guides CTM

Reunión Local Guides CTM

IMPULSAPP

Av San Salvador 465 Fracc, Flamboyanes, 77034 Chetumal, Q.R., Mexico

August 16, 2019 @ 18:00 (EST)

Hola Local Guides de Chetumal ! La GDG Chetumal les invita a todos a reunirnos y compartir nuestro conocimiento sobre ser Local Guide e intercambiar ideas para mejorar a la comunidad Local Guides. El punto de reunión es en Av. San Salvador 465 (entre Canal 10 y Wizz) Será divertido reunirnos y conocer a otros guías locales de Chetumal, hagamos de esta comunidad algo mejor en beneficio de nuestra ciudad. Conoce nuevos amigos, comparte tu conocimiento y consejos con otros miembros Local Guides. ¡Te esperamos!

Confirma tu asistencia en este enlace

11 Likes

Oh, me hubiese encantado acompañarles, pero justo ese día es mi cumpleaños y creo que me tendrán una sorpresa.

Espero estar presente en la siguiente ocasión.

Reciban abrazos fraternos!

1 Like

Hola @Isayas ,

¡Te deseo mucha suerte con la quedada y que lo disfruten a lo máximo! No veo la hora de que nos cuentes en tu recap cómo lo han pasado.

Aquí te paso el articulo How do I write a great meet-up recap? te ayudará mucho a crear tu recap.

1 Like

Hola, gracias por el ánimo :slight_smile: sobre el link del recap no lo veo me lo puedes reenviar por favor.

Hola @Isayas ,

He olvidado de colocarlo. ¡Disculpa por eso! Ahora podrás encontrarlo en mi comentario anterior. :slight_smile:

También ten en cuenta que si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.