Reto de la semana - "Monumento de la ciudad". ¿Cual es tu foto?

5 Likes

6 Likes

Esta es del Cristo petrolero con la refinería al fondo en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, Colombia. La tome en el 2008 con una canon A610, es una foto vieja pero que me encanta montones.

6 Likes

Genial, esta bien bonita la foto :camera:

1 Like

Esta muy bien tomada, felicidades :confetti_ball:, gracias por el apoyo.

2 Likes

2 Likes

Una de mis favoritas, estatua de Hipólito Una nueva y La Torre del reloj de fondo en el Parque universitario en la ciudad de Lima - Peru

2 Likes

@MapuGuti es la estatua de la plaza de Bolívar en Pereira ?

2 Likes

Es muy representativo para nuestra ciudad.

Esta foto me ha gustado bastante.

Great photos everybody!

2 Likes

Thank you, it would be great if you send your monument photo.

@BruceDM

Hello @Sebastian_1 ,

I don’t have a specific monument photo to share with you in my phone but I have taken some cool photos recently. Here is a picture of the East side of New York City, taken from Roosevelt Island. The sky was very interesting that day and there was a specific glow on the buildings that was very unique. This almost looks like a drawing and not a camera picture.

The building on the far left is the United Nations Building. You can also see the Chrysler Building and the Empire State Building in the background. The tall black building in the front is the Trump World Tower which I believe is just apartments.

2 Likes

Great is the photography, we could do a photo challenge of buildings in the city. You have given me a very good idea for next week.

Thank you. @BruceDM

1 Like

@EdwisP si! así es :slight_smile:

2 Likes

@EdwisP te invito a que te unas a la comunidad de Local Guides de Pereira y compartas tus fotos y además conozcas lugares mágicos de la ciudad, puedes unirte ingresando a este enlace: https://plus.google.com/u/0/communities/110346900782594189246

Saludos!

MApu

3 Likes

Esta es del Monumento General José de San Martín en la W 59 th St in Central Parl, New York tomada hace un par de años.

1 Like

Hola @MapuGuti gracias por la invitación, vivo actualmente en Barrancabermeja y tengo la intención de sacar adelante el site de mi ciudad: https://plus.google.com/communities/100613500400475964486

Local Guides Barrancabermeja. Creo que no tengo mucho para aportar en tu comunidad puesto que solo una vez he visitado la hermosa Pereira y fue hace muchos años ya.

2 Likes

@EdwisP

Esta genial la foto.

1 Like

Muy buena foto @AlukardGT Deberia buscar alguna foto yo, no se donde tengo. Pero estaré posteando alguna buena.

Saludos.

2 Likes