La gastronomía es una de las características principales de México y Puebla. Por ello, mientras estés viajando por este estado, o bien, si vives en él, las siguientes son 3 opciones de restaurantes que encantaran a muchos. Gran actitud de servicio, ambientación y decoración increíble así como sazón y presentación han sido aspectos a considerar para armar este listing.
1) Milli Cholula
Precio $
Este restaurante es bastante peculiar. Desde la primera vez que lo visite me impresionó el menú tan diferente y único. Ese día fue mi primera vez en muchas cosas: agua de maíz, tlatlaoyos y tostadas de requesón.
Toda la comida que ofrece este lugar es cocina prehispánica. Si eres mexicano, notarás la diferencia al instante en su masa y las salsas. Mili Cholula siembra su propio maíz por lo cual su masa tiene un color y sabor distinto. Ocasionalmente se ofrecen demostraciones y algunos talleres en torno a productos de maíz.2) Divará
Precio $$
Desde el momento en que entres notarás la frescura y buena vibra de este lugar. Divará mantiene una estética hermosa a cada momento, un servicio siempre amable y una sazón exquisito.
Este restaurante es perfecto para desayunos en grupo, en pareja y por qué no solos. Mi recomendación personal: Chilaquiles de pasilla con arrachera y el pan casero. El establecimiento se divide en tres plantas, elije la terraza principal, o bien, la pequeña terraza del segundo nivel; la vista en ambos lugares será perfecta para todas tus fotos e insta stories.
3) Casa Ardens
Precio $$$
La cocina de este restaurante no tiene comparación. A primera vista el lugar es bastante acogedor y servirá como relajante después de recorrer las calles de Cholula.
Probablemente lo que más destacaría es el servicio tan atento que se recibe. Durante mi primera visita, me ofrecieron un mojito clásico y una croqueta de atún como cortesía mientras esperaba mi orden. Ambas cosas, exquisitas. La presentación de los platillos es hermosa y bien dicen, de la vista nace el amor.