De camino a Santiago desde el sur de Chile (Km 176), precisamente en la comuna de Curicó, por la Ruta Panamericana 5Sur en la pista oriente, nos detuvimos a almorzar en el Restaurante Brasas de Quilvo (Brasas Curicó).
Es un lugar al paso del viaje con dirección al norte. Está señalizado por la carretera desde los 20km antes. La entrada es apta para reducir velocidad de forma segura y la salida a la carretera también lo es.
Es un restaurante muy bonito, campestre que se posa al lado de una plantación de vides (la zona es reconocida por sus buenos y variados vinos). Tiene una tienda de venta de vinos, también tiene estacionamiento amplio y acceso fácil. Con una terraza en el césped y buena sombra. En el interior se encuentra una buena distribución de mesas y espacio entre ellas, que da una agradable sensación de tranquilidad.
Su Menú es variado. Con su especialidad, las carnes asadas. Tienen también pescados y unas guarniciones excelentes y variadas, como salsa de champiñones o papas fritas con merkén.
Es un lugar recomendable para pasar a comer. Llegar temprano fuera de hora “pick” ayuda a una atención fluida y rápida. No sé como será fuera de ese horario.
100% Recomendable.
Espero ir mejorando mis publicaciones. Es un poco difícil el tema de formato