¡Hola a todos!
Quería compartir algo que últimamente me preocupa y, para ser sincero, me desmotiva bastante.
No entiendo el motivo por el cual muchas de mis reseñas y fotografías son rechazadas, especialmente cuando siempre subo imágenes reales y textos de calidad. El comportamiento del sistema es muy confuso:
-
A veces me permite “apelar” y, tras ese filtro, mágicamente se publican (no entiendo por qué se rechazaron en primer lugar).
-
Otras veces simplemente aparece el mensaje: “Antes de que se comparta de forma pública, el contenido se somete a verificaciones automatizadas…” y ahí se quedan atascadas para siempre.
-
En otras ocasiones me sugieren borrarlas y volver a subirlas, pero el resultado suele ser exactamente el mismo.
Sé que hay negocios que tienen temporalmente desactivada la opción de recibir reseñas por motivos de seguridad, pero he comprobado que este no es mi caso, ya que veo aportaciones de otros usuarios publicadas con fechas posteriores a las mías.
Creo sinceramente que el filtro automático debería estar mejor gestionado, al menos para no penalizar a las personas que dedicamos tanto tiempo y esfuerzo en hacer de Google Maps una herramienta útil y actualizada.
¿A alguien más de la comunidad le está pasando esto últimamente, o es un problema puntual de mi cuenta? Me encantaría saber vuestra experiencia.
¡Un saludo a todos y gracias por leerme!
Gracias desde Barcelona, España.