Realmente es muy molesto tomarse el tiempo para escribir una reseña completa, adjuntar un video y una foto, con referencias históricas, si es el caso y que aparezca en mi perfil pero que no sea visible para la gente.
Generalmente no tengo problemas al publicar reseñas, pero ya me he encontrado en varios casos en que no quedan visibles para otros usuarios de Google Maps.
Esto afecta a la hora de escribirlas ya que no tienes la seguridad de que el tiempo empleado vaya a servir para algo. Ahora ya empiezo a plantearme si escribir una reseña que espero que ayude a los demás, o pasar de hacerlo para evitar disgustos. Ya que al final, intentar hacer buenas reseñas y que no queden publicadas me sabe mal, y me baja mucho el interés en contribuir si no tiene que servir a nadie, y sin saber que es lo que hace que no se publique.
Hoy mismo he escrito una con referencias históricas para dar una visión más exhaustiva del sitio, con un vídeo y una foto y no se ha publicado, la experiencia me dice que no es cuestión de tiempo, que si no se publica ya no se publicará. Tiempo para nada.
Evidentemente soy correcto en la escritura, sin ni faltas de ortografía para facilitar una buena traducción a otros idiomas. Ni que decir tiene que sin insultos ni palabra soeces, malsonantes, vulgares u ofensivas.
¿Qué es lo que impide que se publiquen algunas de mis reseñas?