Reseñas bloqueadas automáticamente

Hola buenas días , por favor necesito ayuda con mis reseñas, que automáticamente no se publican y no he incumplido ninguna norma, mis fotos si se publican , pero las reseñas no también las vuelvo a reclamar a revisión y las que hice anteriormente si más las publicaron pero las 60 últimas reseñas no espero que alguien me ayude.

Muchísimas gracias

mi perfil

7 Likes

Supongo que sería algún cambio en el algoritmo, que automáticamente ha bloqueado un montón de reseñas, :thinking: ciertamente es muy frustrante.

No es que sea mucho de reseñas pero el reclamar individualmente las 390 ó 400 que puedo tener ocultas es muy frustrante.

Todas la experiencias son reales y de sitios de los que soy cliente, no alcanzo a comprender en que parte incumplen las normativas del programa, incluso en algún caso solamente era estrellas.

Un ejemplo de una de las ocultas.

1 Like

Hola buenas días , la verdad que es frustrante como bien dices, y lo peor que no encuentro una solución ya desde hace más o menos tres meses, tendremos que tener paciencia y esperar a que se resuelva de alguna manera.

Saludos

1 Like

Como bien dices solamente nos queda tener paciencia, es una pena no poder compartir nuestras experiencias de una forma fácil.

Personalmente siempre he intentado ser muy responsable con mis reseñas, no sé quién ha entrenado la IA pero debería plantearse una revisión completa del sistema.

@FranciscoRodriguez he visto que ya has visto, la respuesta de @ErmesT en mi muro. Espero que te sirva, entiendo tu preocupación, paciencia que aquí todo se arregla. Por cierto como haces que tu foto de perfil parpadee? Llama mucho la atención! Wow.

Gracias por sus palabras , mi icono lo hice con una aplicación móvil que se llama Picsart , me alegro que le haya gustado.