Relevar la Tierra del Fuego

Relevar la Tierra del Fuego

Ushuaia

Av. San Martín 299, V9410BFCBFD Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

March 13, 2017 @ 10:00

La Misión es para todos los Local Guides de la Tierra del Fuego y los que pasen de visita por aquí en la fecha del 13 al 19 de marzo, de agregar todos los sitios que faltan, en las dos ciudades de Río Grande y Ushuaia, como restaurante, hoteles, completando los datos. El recorrido es individual en caso de que deseen hacer uno grupal, indicarlo por la pagina de la Quedada

RSVP here

2 Likes

La Tierra del Fuego, es una gran tierra de oportunidades, en todo una de ellas es para nosotros los colegas Local Guides de agregar los miles de lugares que faltan, en rutas sitios, negocios y un sin fin de cosas, es una gran oportunidad que nos da la gente de Google Maps para que nos divirtamos un rato y la pasemos bien, agregando lugares comentando sitios etc. Así que si no te anotaste estás a tiempo, contamos contigo.

1 Like

Ya estamos a pocos días de comenzar la misión

La Tierra del Fuego, es muy joven y tiene muchísimos lugares que faltan dar de alta o confirmar datos en Google Maps. Les comparto algunos de los que muestra la nueva posibilidad que brinda el módulo de Google Maps, llamado “Proporciona la información que Falta”, que es de gran ayuda y facilita muchísimo el agregar rápidamente lo que falta.

1 Like

Comenzó la misión, @user_not_found , @user_not_found , @user_not_found , @zeadawsmanasmaila, como les está llenado, con la actualización de datos de la Tierra del Fuego, cualquier duda me comenta y lo vemos juntos.

Saludos Farid.

Terminó La semana Cartografía tu Mundo y el resultado fue positivo, en una semana se agregaron muchos datos, se corroboraron algunos datos, muchas cruces rojas se convirtieron en tildes verdes y en otros casos se agregaron lugares que faltaban. En mi caso logre agregar un poco más de 250 puntos a mi perfil de Local Guides, y varías fotos de negocios. Y todo esto lo pude realizar en poco tiempo gracias a las dos opciones nuevas que están todavía en beta de “Comprueba los datos” y “Proporciona la información que falta”, dos grandes opciones que facilitan muchísimo el agregar datos y validar datos existentes.