Hello.
I noticed today that some of my reviews and ratings are rejected automatically /I guess/ .
One is for a pool, that I visited and it was marked as closed - to I marked it as open.
Another one is for a car service that visited - so they to fix a broken part of my car /it is with an insurance/.
And other place, selling nuts - Green Corner.
Any ideas why is it happening?
I visited these places personally and it is my own experience with them.
1 Like
@BorislavA
Hola , le comento que esté problema lo estamos sufriendo muchos LG esto puede ser que las reseñas que no son genuinas,la IA de Google hace bloqueos , también se están dando casos de bloqueos de reseñas genuinas esto es un error del sistema que aún no está pulido para que distinga de la reseñas genuinas de las reseñas falsas , hay que tener paciencia hasta que esta situación se solvente la única manera que tenemos de que esto no suceda o suceda en su menor medida es haciendo reseñas genuinas , le mando las políticas de Google en el siguiente enlace, para que compruebe si no vulnera alguna de estas normas.
https://support.google.com/local-guides/answer/7400114?hl=es-419
También se puede apelar las reseñas para que un administrador la compruebe y así poder decidir si es una reseña genuina y no.
Aún así si cree que tiene algún problema con las reseña si no se resuelve y cree que su reseñas son genuinas puede mandar un aporte al servicio superior con enlace que le voy a mandar a continuación.
https://support.google.com/local-guides/contact/local_guides_appeal?hl=es
Espero haberle ayudado y resolver sus dudas y espero que tenga suerte y se resuelva pronto su situación un saludo.
3 Likes
Thank you, @FranciscoRodriguez
I used the second link you sent.
Our community is amazing - it always help 
3 Likes
@BorislavA
Siempre nos tenemos que ayudar, me alegro mucho que haya podido ver un poco más de luz sobre este tema al igual que usted y yo también lo sufrido este problema y sigo sufriéndolo y se sorprendería la cantidad de LG que cada minuto les está sucediendo esta misma situación esperemos pronto que se solucione todo esto ya que es un problema bastante importante.
No dude en preguntar cualquier duda que tenga tanto yo como los demás local guides intentaremos ayudarles siempre a usted y a cualquier persona que necesita ayuda.
Saludos cordiales
2 Likes