Reflexión de un rio Cordobés.

La foto se realizó sobre el Punte Rio San José. Es una localidad tranquila de Córdoba (Argentina), ideal para descansar y disfrutar de su naturaleza. Está lo suficientemente lejos y cerca de puntos turísticos como Villa Carlos Paz o el Valle de Calamuchita. Un camino precioso para recorrer y disfrutar.

20 Likes

@JaviBone the reflection looks like a painting picture. Nice!

2 Likes

You’re right. It is picturesque. @HoangDang

2 Likes

Could you tell us more about this place? How to get there and some details please? @JaviBone

3 Likes

@HoangDang Thanks! That I felt at the time of investing the image in the edition =)

1 Like

Se encuentra en la Provincia de Córdoba, Argentina. Existen vuelos internacionales directos a esa Provincia, sino deben viajar hasta Buenos Aires y allí tendrán varias opciones Low Cost. Una vez en Córdoba, desde la terminal se puede ir con un micro de la empresa LEP hasta Villa Carlos Paz. Desde allí son unos 39km, no conozco empresa que viaje esa ruta, en mi caso fui con mi vehículo. Una posibilidad sería rentar uno. El camino es super bello, se aprecian las sierras Cordobesas, rios, vegetación y naturaleza. Recomendado @DennisNguyen =)

2 Likes

muy linda foto @JaviBone , el lugar de la cierra y Villa Carlos Paz, son los mas lindos, en unas vacaciones visite Carlos Paz y realice todo el camino de la cierra es tan hermoso, hasta subí a la aero silla. A continuación te comparto algunas fotos de allí.

Saludos Farid.

1 Like

@FaridTDF hermosas fotos!
Bueno, nada que decir… que mejor que vivir la experiencia en persona.

Las Sierras de Córdoba son mágicas =)

1 Like

It’s a very wonderful picture. @JaviBone

Thanks For sharing.

Hi@JavBone

Is it a painting? Looks good, thanks for posting.

Keep going.

Best.