Recorriendo mi ciudad - Cap. 2

Recorriendo Río Grande en la Radio - La voz del viento - Cap. 2

¿Los patos regresaron a su laguna porque?

En estos días se descongelo la mayoría de todos los lugares que estaban con hielo de más de 30 cm de espesor como por ejemplo la Laguna de los Patos, las lluvias nocturnas barrieron todos los restos de hielos que veíamos en las esquinas de las calles de la ciudad.

Y por supuesto a la laguna también mostró nuevamente su agua barrosa, pero lamentablemente también mostró toda la basura que que dejaron tiradas en las márgenes, como papeles de galletas plásticos y botellas de gaseosas. Es una pena que no usen los distintos basureros que están dispuestos por todo el recorrido de la laguna, esperemos que con el tiempo los padres ayuden a mejorar esto y recojan los restos de papeles y botellas.

Y por supuesto a la laguna también mostró nuevamente su agua barrosa, pero lamentablemente también mostró toda la basura que que dejaron tiradas en las márgenes, como papeles de galletas plásticos y botellas de gaseosas. Es una pena que no usen los distintos basureros que están dispuestos por todo el recorrido de la laguna, esperemos que con el tiempo los padres ayuden a mejorar esto y recojan los restos de papeles y botellas.

Lugares interesantes para visitar en Río Grande - La antigua torre de Agua

Río Grande tiene varios sitios interesantes para visitar, y más en estas fechas cuando nieva para hacer fotos diferentes, uno de ellos es la torre de agua que está enfrente de la plaza, es de ella se puede hacer una hermosas fotos de los alrededores de toda la ciudad, en el interior hay una muestra sobre fotos del ayer de Río Grande y otras más.

El Programa completo en la radio

Otros capítulos que te interesarán

Recorriendo mi ciudad - Cap. 5 La estancia María Behety / Que mapa usamos diariamente

Recorriendo mi ciudad - Cap. 4 El puente viejo / Punta Popper

Recorriendo mi ciudad - Cap. 3 La oveja Negra / Frigorífico CAP y el muelle

Recorriendo mi ciudad - Cap. 1 Cabo domingo / y otros lugares

24 Likes

@FaridTDF just read in translation mode. Superb article. Glad to read about the place. Thank you for sharing.

2 Likes

Gracias por tus palabras @TPattanaik , pronto agregaré el subtitulado al video audio, de esa manera podrás traducir al inglés la entrevista, espero tenerlo para la semana próxima :blush: :+1:

2 Likes

@FaridTDF thank you. Sure I am waiting for that.

2 Likes