Recorriendo el Gran Tucumán
Plaza Independencia
Av. 24 de Septiembre 400, T4000CNH San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
March 17, 2018 @ 09:30 (-03)
BIENVENIDOS A TODOS Ojala seamos muchos los que estemos para poder programar un recorrido para que cada uno desde la fotografía (sin importar el equipo o dispositivo) pueda mostrar el mejor lado de esta pequeña gran provincia!!! Para contactarnos usaremos como medio una pagina existente en Facebook que es: " Local Guides Tucuman " así pronto armemos un grupo por otro medio mas simple de comunicación y podernos acercar para aportar lo mejor de cada uno!!! Éxitos y que disfruten la experiencia EL PUNTO DE ENCUENTRO SERA EN FRENTE DE LA CASA DE GOBIERNO
RSVP here
5 Likes
Muchos éxitos @lucasdborghetto en tu meet up. Me encantaría asistir, pero lamentablemente soy de Buenos Aires y no planeo un viaje a Tucumán en esas fechas 
Tal vez @FaridTDF conozca algun Local Guide de Tucumán que quiera sumarse 
1 Like
Hola Lucas, que gran encuentro que estás organizando.
Una sugerencia, refuerza luego con varios Post de imágenes de la fachada de la casa de gobierno de Tucumán, ya que la imagen que compartiste se presta a confusión, es probable que piensen que la reunión es en la casa histórica de Tucumán jejeje
Gracias por el tag Valeria , en Connect hay varios comprovincianos que les interesará participar a mi me gustaría amo
Tucumán es la provincia más hermosa de la Argentina
Saludos Farid 
1 Like