Recorramos el parque rodo!
Comi Fuente
11200 Montevideo, Montevideo Department, Uruguay
November 04, 2017 @ 11:00 (-03)
Disfrutemos una mañana de sabado recorriendo este hiconico barrio de Montevideo! Agreguemos lugares y fotos al mapa mientras conocemos mas de esta zona, incluida la hermosa y poco conocida “ciudad perdida”. El punto de encuentro es la Comi Fuente (https://goo.gl/maps/GDjNAsFgRnJ2) desde donde saldremos a recorrer la zona. Tambien compartiremos la experiencia del evento local guides connect 2017 (y dependiendo de cuantos seamos puede que haya algun regalo!) Nos vemos!
RSVP here
2 Likes
Yo voy!!¡ esta genial tido esto. Soy local guide pero no entiendo mucho. Se podran aclarar dudas entre nosotros? Y hay algun telefono xa llamar al organizador?
No voy a poder asistir, ya tengo una actividad agendada para todo el día!! Sigo pendiente para un nuevo encuentro y mucha suerte a los que asistan!! 
Lorena
@MarianaGiordanouy wrote:
Yo voy!!¡ esta genial tido esto. Soy local guide pero no entiendo mucho. Se podran aclarar dudas entre nosotros? Y hay algun telefono xa llamar al organizador?
Claro que se podrán aclarar dudas! La idea es conocernos entre todos con la excusa de pasear un rato y mejorar nuestros aportes al mapa.
@LorenaErCar wrote:
No voy a poder asistir, ya tengo una actividad agendada para todo el día!! Sigo pendiente para un nuevo encuentro y mucha suerte a los que asistan!! 
Lorena
Lorena que pena que no puedas asistir! No va a faltar oportunidad para hacer otra y poder conocer a mas personas de la comunidad de local guides de uruguay!
En diciembre intentare organizar otra!
Saludos