Recompensas España

Buenas, llevo varios años contribuyendo en Google Maps, siempre recibo mensajes de que mis reseñas tienen muchísimas visitas y me hace muy feliz poder ayudar, ya que yo siempre tengo en cuenta la opinión y las reseñas de cada persona cuando voy a un sitio nuevo.

Me gustaría saber si en España hay algún tipo de remuneración, he visto que a varios usuarios le han llegado calcetines, camisetas y sudaderas. A mí me encantaría tener algo así jaja

Muchísimas gracias de antemano y que tengáis un buen día :heart:

Google stopped sending out physical perks in 2023. Instead the Connect Live Event are back.

See this announcement. Keep in mind the application deadline is long overdue for the three 2026 events.

Hopefully, there will be more such events in 2027.

Here is a quick video form the event in Dublin, Ireland where I was fortunate to get an invite to.

Hola, Ariadna! Para responder a tu duda, el programa de Local Guides es totalmente voluntario y no cuenta con remuneración económica en España ni en ningún otro sitio. Es decir que las contribuciones se hacen de forma altruista para ayudar a la comunidad.

Sobre los detalles que has visto, como las camisetas o los calcetines, no son un pago ni un premio garantizado por subir de nivel. Se trata de detalles ocasionales que Google envía de manera puntual a algunos usuarios activos mediante selecciones aleatorias o campañas específicas. Si quieres tener la posibilidad de recibir alguna novedad o beneficio en el futuro, solo asegúrate de tener las notificaciones activadas en tus Preferencias de Local Guides.