Recomendaciones sobre cómo aportar a la sociedad sin mucho esfuerzo.

Hola a todos los local guides del país. ( Y el resto del mundo habla hispana, por que no).

Primero quiero agradecerles a todos por sumar dejando sus reseñas, fotos y todo tipo de aportes.
Quiero que sepan que en verdad ustedes ya están aportando a la sociedad a tomar mejores decisiones.
Pero también quiero que sepan que existe 1 paso mas el cual pueden tomar si sienten que aportar a la comunidad es importante y es algo muy simple de hacer.
Se trata de contarle a la gente sobre los beneficios de revisar las reseñas. fotos y recomendaciones de nuestros local guides a nuestros seres queridos, e invitarlos a que se animen a hacerlo ellos mismos.
Quien te dice, tal vez prendas la chispa de un futuro local guide que pude ser hasta mejor que vos y yo!

Vamos, intentalo! Como bien ya sabes, este mundo lo hacemos entre todos y mientras mas comunicacion exista y mas seamos, estaremos haciendo de este mundo, un lugar mejor.

Un cariño enorme a toda la comunidad.
Matias Cristaudo.

3 Likes

Hi @Merrics ,

Regarding your application, we recommend following the instructions. For example, applications submitted in a language other than English or an irrelevant Connect post or an otherwise incomplete application will not be considered.

Therefore, please submit your application in English only.