Recoleta-Palermo VisExperience

Recoleta-Palermo VisExperience

Plaza Italia

Buenos Aires, 1425 Buenos Aires, Argentina

September 23, 2017 @ 11:00 (-03)

Exploración urbana turística para gente que ame subir y compartir buenas fotografías en Google Maps. Nivel 3 incluído para arriba preferiblemente. Nos vemos en Plaza Italia. Se puede mover si llueve. Salimos a las 11AM, nos movemos por las zonas mencionadas con cierto énfasis en lugares turísticos. Free style. Luego, el que quiera se une a una charla sobre el tema y la fotografía en general en algún bar a pactar para descansar.

RSVP here

1 Like

Excelente iniciativa @XBell , comparti tu Quedada en la comunidad de Buenos Aires Local Guides así más colegas lanoueden ver después comparte con nosotros como te va en ella.

Saludos Farid

1 Like

Muchas gracias, sí contaré cómo me nos fue en esta quedada. Aunque muy probablemente la mueva una semana por la organizada por Google.

¡Gracias de vuelta por tu atención!

Pablo

Que macana si la mueves, pero bueno, en otra ocasión estaré entonces, suerte :four_leaf_clover: Y confirma después si la cambias o la cancelas, hay muchas personas anotadas.:+1::grinning: @XBell

Hola! Me parece que tienes razón, un evento no debería afectar el otro. Es más, así la gente puede elegir. Sigamos!

Saludos,

Pablo

1 Like

Perfecto @XBel, te sugiero que utilices uno de los msg que puedes enviar a todos los participantes de la Quedada, indicando confirmación y estado del clima para ese día, saludos Farid.

1 Like

Hola Pablo en qué sitio estarías, me comentas