Recibí el Connector Badge...por un Meet Up en español!

Hoy desperté con una notificación en mi correo electrónico: la llegada de mi badge de New Connector o Nuevo Conector.

Como pueden ver existen 3,186 Local Guides que ya tienen este badge, pero lo que me enorgullece en particular de este logro es que fue gracias a un meet up completamente es español.

Si, algo tan simple como eso me causa emoción porque este post en realidad no es para presumir un badge sino para motivar a la comunicad de Local Guides de habla hispana a que organicen sus propios meet ups en su lengua materna.

Muchos de nosotros al llegar a la plataforma de Local Guides Connect podemos sentirnos un poco intimidados porque la mayor parte de las publicaciones y posts son en inglés pero la misma plataforma nos permite comunicarnos en nuestro propio idioma gracias a las herramientas de traducción de Google.

(Actualizacion: #TeamTacos los invita a otro meetup este sabado 18 de julio: ¡Mexicanos en Connect Live! )

Así que el objetivo de esta publicación es en realidad invitar a todos a comunicarse en el idioma que se sientan más cómodos, y organizar sus propios meet ups en español también.

Todos tenemos mucho para compartir y gracias a la comunidad de Local Guides Argentina, que me han servido de ejemplo, he podido comprobarlo. Entonces voy a aprovechar para informales que vienen mas meet ups en español e invitarlos a participar en ellos. Estos son algunos ejemplos, solo entren a las ligas para registrarse:

No lo duden más, regístrense en todos ellos y ayuden a lograr que la comunidad hispanoparlante crezca en Local Guides Connect.

#LocalGuidesMX

28 Likes

Excelente @LightRich !! Ya tenemos planes para seguir encontrandonos!! Qué lindos Meet Ups se están armando en Latinoamérica!!

2 Likes

Felicitaciones @LightRich :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

Que genial ver cómo la comunidad LATAM está creando lazos como dice @EugeGallardo y animandonos a hacer nuestros propios Meet Up.

Y también debo decir que ver #TeamArgentina alias #TeamAsado jajaja haciendo sus MeetUps me animo a organizar uno.

3 Likes

Felicidades @LightRich ! Lamento no haber podido participar al final, pero hiciste un muy buen recap que me ayudó a saber bastante de lo que hicieron. Nos vemos en los próximos de #TeamTacos, #TeamMate, y más de Español y sudamérica. Ya quiero estar en el de Pueblos Mágicos y aprender sobre México!

3 Likes

Felicitaciones @LightRich claro que sí, por muchos más Meet-Ups en español! Ya estoy pensando en mí próximo .

Saludos.

Silvy :argentina:

2 Likes

Yaaaaaay!!! @LightRich Muchas felicidades :hugs: :clap:t2: Vamos por más #teamtacos :laughing: .

3 Likes

Felicidades por la nueva insignia @LightRich ! De mi parte esta nueva modalidad de meetup virtual ha sido espectacular ya que no hay muchos LGs activos en mi ciudad. Justo cuando me encontraba planeando uno inició toda esta situación de la pandemia y no lo llegué ni a publicar.

Este fue primer Meet up que organizo pero ya vendrán más!

2 Likes

La verdad para mí fue un gusto haberte conocido en ese meetup @kroza , aprendí mucho en tu presentación de este sábado y además ¡transmites mucha energía!

Ahora me gustaría escucharte en un meet up hosteado totalmente por ti porque tienes mucha información y buen estilo para presentar.

¡Saludos hasta Mesopotamia desde la CIudad de los Palacios: la Ciudad de México!

1 Like

Felicitaciones @LightRich :clap: :clap: :clap:

Qué bueno leer la ilusión que le estás poniendo a los meet-ups :grinning: .

Totalmente de acuerdo en que la comunidad hispanohablante debe seguir fomentando nuestra lengua, somos cada vez mas.

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

1 Like

Como puedo aprender eso? Ha hacer mi propio meet up y usar bn local guides connect, yo subo todos los lugares que conozco pero quiero dar un paso adelante :raised_hands:

¡Que onda @porpuroguzto ! Los meetups virtuales son reuniones por videoconferencia que ese año se han convertido en la mejor opción para interactuar con otros LocalGuides de todo el mundo.

Cualquiera de nosotros puede organizar un meetup. La comunidad latinoamericana y los #LocalGuidesMexico hemos realizado varios en español durante este año pero dentro de Connect también puedes encontrar el calendario de meetups que se van a realizar en los proximos días en diferentes lugares del mundo. Mi recomendación es que si aun no has asistido a alguno antes lo hagas pues te dará ideas para realizar uno por tu cuenta.

También te recomiendo explorar este foro porque encontrarás muchos tips para poder realizar mejores contribuciones en Google Maps. Pero si tienes alguna pregunta en particular, solo házla. Todos los LocalGuides que se encuentran aquí te pueden ayudar a resolver esa duda. Sii quieres responder a una persona en particular aqui en Connect asegurate de taggearlo (@+usuario) de esa manera esa persona recibirá una notificación y sabrá que te diriges a ella.

Te invito a visitar las cuentas que hemos creado en Facebook e Instagram para Local Guides México. Solo da click en los textos en color azul que también están subrayados. En esos espacios también puedes hacer preguntas y en la página de Facebook encontraras grabaciones de meetups anteriores que hemos realizado.

Finalmente quiero decirte ¡Bienvenido a Connect!

@porpuroguzto Justo hoy publiqué el primer post de una serie de 3 de una guía para organizar meetups virtuales. Puedes leerlos dando click en la siguinte liga:

Guía Completa para organizar MeetUps Virtuales: ¡Edición en español! [1 de 3]

Espero que te sea útil.