El The walk 36 Guadalajara fue realizado el 28 de mayo en el corazón de la ciudad. Pasando por los puntos mas antiguos e importantes de la ciudad. Quiero agradecer especialmente a @FedericoGama por participar y apoyar a promocionar la ciudad, a @LightRich por los consejos y a motivarnos por hacer el PhotoWalk y a @PaulPavlinovich por la iniciativa #The36Walk.
El punto de partida fue el Hospicio Cabañas, edificio nombrado Patrimonio de la Humanidad
Hey @Chuytorres-alc , muchas felicidades por haber organizado tu primer meetup presencial!.
Tengo que decir que las fotos de su álbum de #The36Walk Guadalajara ¡están de concurso! La composición, ángulos y espacios que eligieron están buenísimos y definitivamente invitan a visitar la ciudad y disfrutar de ella, de hecho parece que @LaloPadilla esta por ahi este fin de semana, jajaja. Felicidades a ti y a @FedericoGama !
Espero que próximamente puedan tener nuevos meetups presenciales del #TeamTequila donde puedan reunirse con @Leuams , @luis_rich y quizá @VicenteGGMEX .
Pero también quiero preguntarte ¿que tal la experiencia de organizar un meetup? Lo volverías a hacer? Seguro este primer evento te dejó varios aprendizajes pero también otras satisfacciones, ¿no es asi?
Se podría decir que llegué una semana tarde al meet-up , disfruté mucho el poco tiempo que estuve en Guadalajara, me faltó el Tour a Tequila así que pronto regresaré y ojalá nos podamos ver en Guadalajara, ¡ahora subiré mis fotos al álbum!
Enhorabuena!! Felicidades chicos por realizar su primer meet, Guadalajara tiene muchos lugares maravillosos para conocer, espero poder acompañarles en otra oportunidad,me encantó la decoración de la botella de tequila, corriganme si estoy equivocada las chaquiras son arte de los huicholes
@LaloPadilla No sabía que estuviste en Guadalajara nosotros regresamos hace poco, cuando vuelvas nos dices a ver si logramos organizar una salida , nosotros nos perdimos el meet veníamos de viaje.