(RECAP)Las toninas: trip to the internet capital in Argentina.

Hola amigos de Connect :earth_americas:

Este post es un resumen del viaje que hicimos a La Capital del internet en Argentina forma parte del partido de la costa. Fue una experiencia nueva y muy divertida ya que desde ezeiza hay cuatro horas de distancia.

Todo surgió a partir de la pregunta…¿Qué hacemos el fin de semana? todos teníamos ganas de viajar y hacer una escapada de fin de semana.

Nos pusimos de acuerdo y partimos rumbo al destino de una ciudad playera.

Teníamos todas las expectativas ya que el clima nos acompañó y nos brindó unos días hermosos a pleno sol.

Paramos en el hotel Tony Center , teníamos la playa a la vuelta de la esquina.

La ciudad es muy tranquila, ideal para desconectarte de la ciudad.

Disfrutamos de las tierras blancas, tipo médanos y el agua fría, aún por el invierno saliente del mar argentino.

También la ciudad cuenta con el laberinto más grande de Sudamérica.

El predio fue creado en 1996 y funcionó hasta 1999, ya que cerró sus puertas hasta su reapertura en 2006.

El laberinto cuenta con paredes de hasta 5 metros de alto. Sus subidas, bajadas y escalones lo hacen único en el mundo. Como si fuera poco, este atractivo se encuentra a metros del mar.

Fue toda una experiencia ya que nos perdimos varias veces, además el predio está bien cuidado.

Luego fuimos a conocer Costa del Este , donde encontramos unas playas casi vírgenes que al mirarlas del mar a la costa parecía una isla por la cantidad de bosques que se forman en la costa, también lo disfrutamos al máximo ya que habían más olas.

Para la noche fuimos a comer a San Clemente del Tuyú . Allí pedimos parrillada y mariscos que por cierto, estuvieron geniales.

Aquel lugar contaba con una lista que pedía información al cliente con respecto a la atención del lugar.

Simplemente vimos unos atardeceres increíbles, y la energía que fluyó en el grupo, fue fantástica.

Quiero agradecer a los local guide viajeros @Emilio27 y @Claryi

¿Suelen hacer viajes relámpagos a la costa? ¿Les gusta el mar?

33 Likes

@Maximilianozalazar que genial viaje se dieron, la próxima me sumo a esta aventura genial :grin: . Saludos

1 Like

@Maximilianozalazar Que gran aventura que vivimos en este viaje. Que surjan muchos más!

1 Like

@Maximilianozalazar q genialidad! Ya con planes de ir :hugs:

1 Like

@Maximilianozalazar que genial, quiero hacer el laberinto… la próxima me sumooo :raised_hands:

1 Like

@DiegoG1 que bueno ya falta menos :smile_cat:

Esperemos que así sea :+1: :+1: :+1: @Emilio27

Visitaron muchos lugares interesantes @Maximilianozalazar , el que más me llamó la atención fue el laberinto por su cercanía con la playa ¿Cuánto tardaron en salir?

1 Like

@Yaninaa pronto nos vamos a juntar y ir :woman_singer: :woman_singer: :woman_singer:

@Ksilva1 buenísimo :+1: te va a re gustar el lugar

@LaloPadilla tardamos casi dos horas, tené en cuenta que el piso era de medano y había que encontrar 3 lugares. El auto de los picapiedras,el barco encallado y la torre. Realmente está muy bien hecho.

1 Like