Hola amigos de Connect
Quería contarles que fuimos a un lugar que nos hizo viajar por el mundo . Realmente fue fantástico entrar a ese local en Buenos Aires, y disfrutar de la máxima cultura culinaria mundial. Tenía muchas expectativas, ya que me habían dicho que es el mejor lugar para disfrutar de pizzas con sabores que te transportan alrededor del mundo.
El lugar se llama “Fuego Pizzerías del Mundo”. Desde el momento en que ingresamos, me llamó mucho la atención su diseño minimalista. A simple vista, se ve el horno pizzero de tipo barro que está ardiendo al máximo. Ofrecían pizzas al estilo neoyorquino, veganas, italianas e indias.
Nosotros pedimos dos tipos de pizzas:
Una proveniente de India, que realmente me sorprendió por su aroma característico de esa nación y los mejores condimentos del mundo. Estaba acompañada de pepino, cebolla caramelizada,pepino y pollo tandori.
Luego pedimos una pizza italiana con burrata. Me maravilló porque venía con un huevo enorme. Al cortarla, se desbordaba sobre la pizza como un globo con sorpresas.
Fue fantástico probar algo nuevo y disfrutar de la comida. Después de charlar un rato, estábamos indecisos sobre si comer postre, dar un paseo por Palermo o dar una vuelta por la zona para ver los cambios importantes en la estética del lugar debido a las nuevas obras.
Casi volviendo a casa, nos topamos con una heladería Sui gale que tenía una ambientación de los años 90 y hacía sus propios helados sin químicos ni conservantes. Nos tentó y pedimos sabores como pistacho y granizado.
Este local tiene cuenta con un medio de reciclaje de las cucharitas de helados.
Quiero agradecer a @AdroGran y se que tenías ganas de asistir pero será la próxima @TheCrisSandoval
Realmente fue un domingo increíble.