Nos encontramos algunos local guides en el punto de encuentro para inicar el meet-up, somos @Jesi @Cecilita @Maximilianozalazar @GA_1 @matigfv @EugeGallardo , Mari y Mate, entonces me di cuenta que cada uno llevó diferentes cosas para el festejo, como por ejemplo varios sietes y muchas facturas
Después de esperar un tiempo nos subimos al bus rojo, siendo los primeros en la fila, y fuimos de inmediato a la parte de arriba. Yo quería ir a la parte cerrada de arriba, pero mis compañeros me convencieron de ir a la parte abierta. decidimos hacer un recorrido entero subidos al bus y los que faltaron subir, ya que venían tarde y/o llegaron tarde puedan subir con nosotros. En el recorrido fuimos sacando varias fotos tanto del paisaje, edificios y de nosotros festejando el cumpleaños, siempre con un mate encima.
La primera vuelta fuimos con los auriculares para ver qué tan las curiosidades de la ciudad, pero después de un tiempo me aburrieron. Ya, todo o la mayoría, ya lo conocíamos pero el punto de vista arriba del bus para sacar fotos era muy bueno. Luego de tener un rato frio y ver que la parte de cerrada de arriba se había vaciado me dirijo solo ( solo solitoooo) hacia adelante para no soportar más el inmenso frio que hacia arriba del bus en pleno invierno y techo del bus puesto, que decían que no se podía sacar pero vimos varios buses sin el techo. En el medio del primer recorrido se suman @pablosamela y @TheCrisSandoval , que contaron que venían en el bus de atrás y con un taxi nos alcanzaron.
Llegando al final del primer recorrido se sumaron a la parte de adelante Gustavo, Mauje y Mari, y nos pusimos a hablar de cómo fue evolucionando la ciudad. Para cuando terminó la primera vuelta bajo Gustavo y se sumó @CamilaPardo , con la cual volvimos a iniciar la segunda vuelta.
Primero organizamos entre todos ir al museo de
BOCAAAAAA
, al cual soy fan de ese club de fútbol, pero antes fuimos a comer a la glorieta de quique con de la gran mayoría comimos muy bien pero la pobre jessica se tuvo que conformar con un tomate y unas papitas ya que no tienen opciones vegetarianas. Al entrar al museo nos pegaron unos stickers en la ropa, lo cual causaría un conflicto entre la gente que asistio al meet más adelante. Ya adentro del museo me doy cuenta que es más chico de lo que esperaba pero me gusto ver parte de la historia de boquita, luego fuimos a la de merchandising y me compre un matecito del equipo de fútbol más grande del mundo
.
Ya saliendo del museo de boca nos dirigimos a caminito pero en el camino empezó la guerra de los stickers del museo que previamente mencioné, todos sacándonos los stickers del pecho para pegarlos en la espalda o mochila del otro y así sucesivamente. Una vez en caminito buscamos el lugar adecuado para una foto grupal y volver a hacer la fila en otra parada del bus colorado turístico, en la cual había bastante fila y no sabíamos si íbamos a entrar ya que éramos once personas, por suerte entramos todos justito.
En la continuación de la segunda vuelta decidimos bajar en la Floralis Genérica ( flor de metal gigante) para ir al museo de bellas artes, pero antes nos sacamos unas fotos en la flor. Después de las fotos fuimos rápido al museo por las dudas que cerrará y así no perdernos el último día de la exposición especial de van gogh, llegando al museo nos entretuvimos con unas pantallas con un efecto psicodélico, pero después fuimos directo al segundo piso para ver lo que queríamos de van gogh. Recorrimos el museo bastante rápido ya que estábamos cansados de un meet tan largo.
Saliendo del museo grabamos un pequeño video donde yo rompo un número 7 con forma de piñata en modo de festejo, para después de esto decidir entre todos ir a tomar un cafecito y asi darle un cierre al meet.
Les dejo el link del album: cumpleaños 7° connect - Google Photos