RECAP 7th LGCBirthday Chapultepec

.

¡Hola a todos! Como ya saben el 15 de julio Local Guides Connect cumplió 7 años así que nos unimos a la serie de meet-ups que organizó** @KashifMisidia **y decidí hacerlo en el Bosque de Chapultepec, este parque que es enorme y funciona como el principal pulmón de la Ciudad de México, tiene muchas lugares para explorar, el punto de reunión fue en el Lago de Chapultepec, llegué un poco antes de la hora que habíamos acordado para esconder un contenedor que sería parte del primer juego.

La primera actividad que hicimos fue inspirada en Geocache en la les mostré a todos una hoja con lo siguiente: “19.4_1_, -9_._4”, posteriormente les hice preguntas relacionadas a Local Guides y las respuestas sirvieron para completar los números faltantes, todo esto completaba las coordenadas 19.4214, -99.1847 en las que estaba un contenedor de tapas de botellas de PET, adentro había un cartel para la persona que lo encontrara. Yo esperaba que tardaran varios minutos en encontrarlo pero no contaba con el ojo de halcón de @Bere_Marichi que lo logró en tiempo record.

Después caminamos hacia la zona de mesas para picnic y nos dimos cuenta que había varias mesas ocupadas con manteles rosas y hasta un sombrero vaquero rosa, yo pensé que sería una fiesta con temática de Barbie :joy: pero terminó un grupo de fans de Taylor Swift que hacían pulseras. Encontramos una mesa bajo la sombra de los árboles y comenzamos la segunda actividad: Caras y gestos versión Local Guides, en el que se hicieron 2 equipos y cada participante tenía que actuar alguna palabra relacionada al programa y su equipo debía adivinar la palabra antes de que se terminara el tiempo, fue divertido como actuaban palabras como: Pegman, video o centro comercial.

Después de jugar colocamos todo lo que habíamos traído para el picnic sobre la mesa y aprovechamos para tomar fotos con básicamente todo lo que fuera de Local Guides y luego de que todos estuvieran satisfechos con las fotos les cantamos “Las Mañanitas” a los cumpleañeros @MarianaFraest y @LightRich (así que tuvimos muchas razones para celebrar en el meet-up), una vez que se apagaron las velitas del mini pastel comenzamos a comer y platicar sobre lo que todos hemos vivido en el programa, así como consejos para mejorar en las contribuciones.

Después era tiempo de la foto oficial del meet-up y nos colocamos cerca del lago como equipo de fútbol, aparte de la foto también grabamos un pequeño video pero quedó bien después de varias tomas, luego de eso algunos tenían que irse y los que quedamos jugamos una partida de UNO que se extendió, varias personas estuvieron muy cerca de ganar pero no contaban con los comodines.

Gracias por leer el recap, aquí les dejo el álbum de Google Photos, gracias por venir @aaron_fernandez_MX Bere_Marichi CarSalazar @ErnestoGZamora Evazamlo @giovanna_ale @im-will imperiospice LightRich @MagyHernandez MarianaFraest @ReyLey y espero que se hayan divertido

Pueden dejar en los comentarios las fechas de los próximos meet-ups que quieran organizar para que todos aparten las fechas en las agendas, mi siguiente meet-up será el sábado 2 de septiembre en el nuevo parque Aztlán para estrenarlo :sunglasses: :ferris_wheel:

¡Nos vemos en el siguiente meet-up!

52 Likes

Muy rico sus fotos y relatos de meet-up de México local guides, @LaloPadilla . A mi me encanta la participación e la alegría del pueblo Mexicano.

A mi m3 gustaría que los local guides de Brazil también tivesse una gran unión, pero Brazil es muy grande y difícil reunirnos todos a un lugar. Abrazos a todos ustedes

2 Likes

Hello @LaloPadilla great job congratulations All Happy 7th connect Birthday

4 Likes

Wow wow wow

What a beautiful celebration @LaloPadilla :heart_eyes:

I really love to read And see photos from your post, and crave more to visit Mexico soon.

Muchas Gracias @Bere_Marichi @aaron_fernandez_MX @ErnestoGZamora @giovanna_ale @im-will @Imperiospice @ReyLey @LightRich :blue_heart: :green_heart: :heart: :pray:

7 Likes

Wow what a nice meet up @LaloPadilla ! I see familiar faces. I remember that I met @ErnestoGZamora in last summit 2017! I think I see a big Pigman. Do you make it @LaloPadilla ?

3 Likes

Muchas gracias por tu comentario @CSouza

Ojalá organicen una reunión de Local Guides en Brazil, recuerdo que tenían reuniones mensules por Googhle Meet , quizas ese sería un buen comienzo por ahora

¿Conoces en persona a otroa Local Guides de tu ciudad?

2 Likes

Hi @MohammadPalash Thanks a lot and Happy birthday Connect !! :grinning:

Did you attend or are you planning to attend any Connect birthday celebrations?

3 Likes

Wow, what a great meetup! @LaloPadilla

Loved the way you celebrated Connect’s birthday. It’s really wonderful. Looking at the group photo of all of you, it looks like you had a lot of fun activities.

Thank you so much for sharing this recap with us.

3 Likes

si, en Brazil nosotros tenemos un grupo de más de cen local guides Brasil nel what’s up y hablamos, incluso @AlexandreCampbell nuestro moderator.

Podría ser un grad meet-up en Brazil.

2 Likes

Wooow… looks like a great celebration @LaloPadilla and I can feel the vibes! Again happy happy 7th birthday to Connect . Please join our celebration as well Lalo this weekend and check it out HERE

3 Likes

Thanks a lot my amigo @KashifMisidia
I was great to be one of the many celebrations in your series and remeber that you are more than welcome here in Mexico :grinning:

1 Like

Thanks @NunungAfuah we had a great time !
Yep , @ErnestoGZamora shared his experience from the summit and he also talked about meeting you :grin:
@LuisMGonzalez gave a Pegman pin to @LightRich and he printed an XL version of it for meet-ups

1 Like

@LaloPadilla que copado recap! Las vistas de fondo son impresionantes!

Saludos a todos!

Desearles feliz cumpleaños a @MarianaFraest y @LightRich

5 Likes

Thanks a lot @NareshDarji it was a great birthday celebration

The community in Mexico is growing, every time there are more and more LG that are always attending to meet-ups!

2 Likes

Excelente @CSouza , tienen un gran número de Local guides en ese grupo, ¡espero que puedan organizar meet.ups en diferentes ciudades!

1 Like

Thanks @indahnuria and Happy birthday Connect!

And also thanks for sharing your meet-up, it’ll be 2 am here, I’ll do my best to join and celebrate with you all ! Is it going to be in english?

2 Likes

Muchas gracias @Maximilianozalazar !

2 Likes

I have registered for your meetup @indahnuria , i just make a check and it appears to be at 3am here in Mexico City @LaloPadilla , hahaha.

Anyway i´ll do my best to connect even when i won´t open my camera from the bed! :yum:

1 Like

Saludos a todos!

Yo solo quiero felicitar a @LaloPadilla por todo el esfuerzo para organizar este meetup en una ciudad diferente a la suya para celebrar el Aniversario de Connect. ¡Trasladarse unos 70 kms para realizar el meetup es algo que debe reconocerse!

Me gustó mucho la primera actividad en la que Lalo organizó una dinámica para buscar un pequeño contenedor al estilo de Geocaching, aunque @Bere_Marichi lo encontró en un tiempo récord. :rofl:

Por otro lado fue una gran sorpresa que @ReyLey pudiera acompañarnos en este meetup, además del resto de actividades que Lalo planeó. Fue una lástima que yo tuviera que retirarme antes pero agradezco mucho que hayan dedicado un espacio para celebrar mi cumpleaños también.

Muchas gracias a todo el #TeamTacos y en especial a Lalo por este meetup!

2 Likes

Thank you dear @LaloPadilla @LightRich … time is super tricky I see. Well, really appreciate your support guys and if it’s too late for you, you can send some videos, text, photos, art crafts to say happy birthday to Connect :heart_eyes: . In my RSVP form, there’s a link to attach documents as such.

The meeting will be mixed in English and Bahasa Indonesia, Lalo… so come and join us if you can

1 Like