@Jesi , @MaxWalsh , @Johasanc , Daniel Espinoza, y yo estuvimos caminando por Palermo Soho sacando las 36 fotos, fue una experiencia muy linda, la compañía las charlas todo, cada uno le puso su impronta
Aquí el álbum de la caminata
@Jesi , @MaxWalsh , @Johasanc , Daniel Espinoza, y yo estuvimos caminando por Palermo Soho sacando las 36 fotos, fue una experiencia muy linda, la compañía las charlas todo, cada uno le puso su impronta
Aquí el álbum de la caminata
Nunca pensé que era tan dificil sacar solo 36 fotos. Jajaja, la pasamos bien!
Comparto el sentimiento @MaxWalsh , fue una experiencia muy interesante la de limitarte para hacer solo 36 fotos después de dos horas de caminata
saludos Farid
Estuvo muy bueno!
Fue una experiencia muy completa, creo que pudimos sentir la presión de usar una cámara analógica la primera hora y media, y luego también recrear la experiencia de sacar fotos sólo para llenar el rollo
Great stuff @FaridTDF I finally managed to find your recap!
Glad you had fun and had a good group to share your time with.
Regards Paul
Si, en ocaciones se pierde en el tablón un post…, cuando no es muy trascendente, o no está promocionado por los súper promotores … @PaulPavlinovich
Saludos Farid
For the case that has difficulty, in reading my answer, in the upper right part of the screen, in the drop-down menu of languages, you can select the language, in which you want to read the post.
@FaridTDF , I enjoyed your Buenos Aires 36 Walk Recap post - Short, sweet, and to the point - in both words and photos.
I could agree even more it is very hard to take just 36 photos (like a roll of 35 mm film). But for me, I can get distracted by just being with the company around me and not even shoot the whole 36 because I am chatting and not shooting.
Cheers,
Karen