Vamos a caminar o andar en bici, Por los alrededores de Pioneros km8. Registraremos los comercios, talleres de artistas, espacios recreativos, puntos panorámicos y por último una pasada por alguna cervecería que elijamos del barrio!
Nos encontramos en el cruce a las 17hs del sábado 6 de abril!
13 Likes
Hola @AyeBariloche ,
Sería fantástico si nos contaras un poco más sobre tu viaje. Añadiendo más información a los post que haces los harán más interesantes para el resto de la comunidad.
Ten en cuenta que voy a cambiar la etiqueta de tu post a Local Stories porque le queda mejor.
Como eres relativamente nueva en la comunidad te recomiendo tomarte un tiempo y echar un vistazo a los siguientes artículos:
Muchas gracias Javiera! Es hacer un recorrido por unas cuadras, dentro de mi comunidad. Podremos caminar por el barrio o andar en bici. Esta epoca de otoño es muy bella para tomar fotografías y relevar los comercios locales!
Si ese es el lugar donde vives, definitivamente es muy pintoresco, @AyeBariloche .
Ten en cuenta que si deseas responder a alguien no olvides de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y te responderá lo antes posible. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.
Hola @JavieraAu muchas gracias por tus recomendaciones!
Estamos en contacto, lo que necesites de Bariloche! Aquí estoy!
É incrivel a beleza deste lugar, é um sonho viver num lugar assim.
1 Like
wow,…sungguh indah dan sangat meninspirasi banyak orang untuk dapat berkunjung.
terima kasih
1 Like
Hi@AyeBariloche
Really nice pics, Thank you.
Keep presenting nice pics.
Best wishes.
¡Hola Aye! Estaba viendo gente de Local Guides en Bariloche como para organizar algo y me encontré con tu propuesta, aunque esta fue de hace casi 3 años. ¿Seguís estando por Bariloche y activa por este medio? Avisame y podríamos ver de organizar algo más adelante cuando comiencen los días un poquito más calurosos.
Hola Romina, bienvenida!
Si… claro cuando quieras contactarme y armamos algo!