Rastreador de datos Maestro🖌️✏️✏️✒️✒️🥇

Hoy Domingo luego de ya unos 5 años de arduo trabajo con la plataforma #googlemaps. Es para mí un motivo de mucha felicidad compartirles que tengo ya hoy 18 de abril del 2021 todas las insignias maestras que comparto con ustedes en esta foto la ultima la de rastreador de datos .

En este duro camino, en el cual he logrado mucho impacto :1st_place_medal: en mi comunidad en mi ciudad BOGOTÁ. #colombia espero en próximas semanas llegar a ser un local guía nivel 10 . Gracias a todos por hacer de esto una familia que se ayuda .

Ya estamos listos para más insignias :bar_chart: :chart_with_downwards_trend: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :colombia: :+1:

9 Likes

Well done! Congratulations for the Master badge @HansenDHL

Keep Contributing

1 Like

Dear @HansenDHL

Congratulations :confetti_ball: on your achievement.

Keep it up!

1 Like

Gracias amigo saludos @KamalHossenR

@AbdullahAM @Gracias amigo saludos desde Colombi

Hi @HansenDHL ,

Congratulations for your achievement! I wanted to let you know that you can tag a member when you comment so to send a notification to the person you reply to. This way they know that you are talking to them.

To do so, you just need to digit the symbol @ and the username without space between them, like I just did now. :slightly_smiling_face:

@Giu_DiB mil gracias :sunglasses: :+1:

1 Like

Felicidades @HansenDHL :clap: :clap: :clap:

Fantástico que tengas todas las insignias maestras :confetti_ball: Se nota que te has tomado en serio las contribuciones y así ayudado a muchas personas, especialmente de Bogotá.

Local Guides Connect es una plataforma fantástica para ir aprendiendo a hacer cada vez mejores contribuciones. Yo he notado un antes y un después en la calidad de mis fotos siguiendo los tips que aquí nos damos unos a otros.

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

Me inspira tu experiencia, aunque me gustaría hacerlo mejor en mi ciudad, aún no sé cómo verificar los datos. Agradezco cualquier orientación. Saludos desde Turmero, Edo.Aragua, Venezuela