- Estatua de la esclavitud cali Colombia
Hola mi nombre es jose Luis Rivas de padres afrodescendientes y con una alta combinación de razas en mi familia mi piel morena mi cabello negro nunca me e sentido mal por ser como soy pero en mi juventud tuve que soportar muchos maltratos y aveces desprecios en familias y vecinos por mi color de piel. Gracias a tanto dolor Tengo una madrina Blanca de ojos café y abundante cabello que llego como un Ángel me bautizo me cuidó me dio muchas enseñanzascuales fueron. tu llegarás alto por que el color. No es lo que vale si no tienes un corazón de amor y para mi siempre serás una persona maravillosa orgullosa de ti estaré siempre la vida es una sola oy estamos aquí para cumplir una misión has bien y no mires a quien. dale la mano al caído y si acaso bien malo con tigo a sido dale la mano también hazle bien a tus amigos y ofrécele tu amistad y veras que ati lo malo nunca se te acercará en cambio todo lo bueno contigo siempre estará. El amor no tiene color ni discapacidad el amor es la solución a todos los problemas gracias