R. João Fernandes, Búzios - RJ, 28950-000, Brasil

Buzios es un lugar turístico en Brasil. Ideal para descansar, para ir en pareja, en familia o sólo.

Hay un centro para ir caminar por la noche.

Las playas son de aguas tranquilas. Sus colores son verde y turquesa.

20 Likes

Buzios es un lugar turístico en Brasil. Ideal para descansar, para ir en pareja, en familia o sólo.

Hay un centro para ir caminar por la noche.

Las playas son de aguas tranquilas. Sus colores son verde y turquesa.

Hola @CarinaEMele y bienvenida a Connect.

Gracias por compartir esta preciosa playa con la comunidad y por añadir más información adicional. Ten en cuenta que puedes editar tu post y añadir la información en el post principal. Eso lo puedes hacer desde el botón de tres puntos que se encuentra en la parte superior izquierda.

Como eres nueva en la comunidad, te recomiendo tomarte un tiempo y echar un vistazo al articulo 14 helpful tips for using Connect que te ayudará a hacer tus futuros post más interesantes y atractivos.

Tampoco olvides de presentarte en nuestro tema mensual de julio Introduce Yourself donde todos los nuevos miembros de la comunidad se presentan a sí mismos con unas breves palabras.

2 Likes

Hola Javiera. Gracias por tu consejo. Fue mi primer post. Creo que el segundo que hice estuvo bastante mejor jajaja.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos,

¡De nada, @CarinaEMele ! Verás que con cada siguiente post irán mejorando.

Cualquier duda que te surja, no dudes de mencionarme. Esto puedes hacerlo escribiendo el símbolo @ seguido de mi nombre. Esto es válido también y para el resto de los Local Guides con los que quieras comunicarte.

1 Like

Bienvenida @CarinaEMele ! Hermosa foto! Yo tuve la suerte de visitar la zona, aunque no particularmente Buzios, inolvidable! Espero que te sirva este post :blush:

1 Like

Gracias @kroza . Es un gusto conocerte. Me alegra que hayas podido visitar Brasil. Es un país muy grande y lo hermoso de eso es que se puede visitar por zonas.

Tiene diversidad de playas.

Y además las personas son muy amables.

Pd: Me encantó el emoji del mate :blush:

1 Like