Quiero escribir un post

Quiero escribir un post y me encuentro con limitaciones por tamaños de imagenes.

¿A esta altura es posible esto?

Con dispositivos que generan imagenes de calidad donde lo mas practico es hacer todo en el movil o tablet, ¿ tiene sentido?

Cuando la movilidad de las personas es mayor y todo se puede hacer desde un mismo dispositivo. Cuando los tiempos son cada vez mas cortos y eficientes.

Como fotografo me parece poco practico

5 Likes

Hola, la imágenes en la web se intenta siempre que tengan el menor tamaño posible sin dañar su calidad.
Por las mismas razones que indicaste son las que nos obligan a optimizar las imágenes en la web. debido a que un gran numero de usuarios acceden desde dispositivos móviles, hace que la velocidad de carga sea algo muy importante para mejorar la experiencia de usuario. Piensa por ejemplo cuando navegas por internet y al darle a un enlace tarda la pagina 1 min en cargarse lo más seguro es que abandones esta web sin visualizar el contenido. Somos impacientes y nos hemos vuelto muy exigentes con que todo vaya muy rápido.
Por eso mismo si necesitas subir fotos a la web te aconsejo que reduzcas su tamaño a una anchura no superior a 1800PX y pasar por www.iloveimg.com y comprimirlas. Vas a reducir mucho su tamaño y apenas vas a notar diferencias a nivel de calidad. Espero haberte ayudado. Saludos!

Hola @ernestofuentes ,

Gracias por ponerte en contacto. En Connect puedes subir fotos con un tamaño inferior a 3072K. También puedes leer esta guía, Uploading a photo on Connect? Read these guidelines first.

1 Like