Busco quienes quieran hacer un recorrido en Santo Domingo, el Templo y el Museo.
Estoy planeando como prueba piloto para posteriormente hacer uno mas grande en la ciudad de Oaxaca, si vives en la ciudad o en los alrededores, me gustaría que me acompañaras.
2 Likes
Hola @Dem1urg0 !!! Que gusto encontrar a Local Guides de Oaxaca! Sabías que tenemos la convocatoria para formar parte del #TeamTlayudas ? Nos gustaría estar en contacto contigo, te dejamos el siguiente post y si es posible te agregamos al chat de Local Guides de México para coordinar.
Saludos!!!
https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/Presentando-al-Team-Tlayudas-Oaxaca-M%C3%A9xico/td-p/3083843#.YbIOrFf76t0
2 Likes
¡Que buena iniciativa @Dem1urg0 !
Voy a incluir en este comentario a algunos Local Guides que en el pasado han publicado en Connect sobre Oaxaca. Espero que alguno de ellos pueda leer tu convocatoria y se decida a participar este meetup “piloto” que propones. Pequeños pasos como el que estás dando son necesarios para comenzar a crear una comunidad de Local Guides en tu ciudad.
@AnuarMex , @Gedumavi , @chuyhcruz , @JanOax ¿que les parece la idea de Ramses? Seriía una buena oportunidad para que la comunidad de Oaxaca comience a crecer.
Espero que tu meetup se concrete Ramses y si definen una fecha no olvides registrarlo en el calendario de MeetUps de Connect para que se convierta en oficial. Ah, y no olvides ponerte en contacto con @Imperiospice pues podemos ayudarte a difundir tu interés en realizar este meetup. Saludos desde CDMX.
P.D. Cuando respondas a un comentario asegurate de incluir el usuario del Local Guide a quien respondes (@usuario). De esa manera esa persona recibirá una notificación y sabrá que respondes a ella.
@AnuarMex, @Gedumavi, @chuyhcruz , @JanOax
Ojalá pudiéramos hacer un encuentro virtual para que hagamos algo con el #TeamTlayuda y apoyar el #TeamTaco
Saludos
Gracias por tus consejos @LightRich
1 Like