Alguien que esté de acuerdo. Para brindar consejos y experiencia.
Hello @user_not_found
Welcome to Local Guides Connect.
For the first step, You may search the community for mentions of the Local Guides Community in Mexico.
There are many local guides from Mexico On Local Guides Connect who are doing a great job.
And secondly, as you mentioned, to connect with local guides from around the world, virtual meet-ups are the best option.
You can check the Connect’s meet-up site. In this Meet-Up site, You can see many meetups that are hosting by many fantastic local guides, you can join anyone if you want to meet Local Guides from different parts of the world. Moreover, If you want to search posts in your preferred language like Spanish, this article How do I find posts in my preferred language? It will be very helpful to you.
I m tagging here @Ale_003 my friend from Mexico, I believe she will guide you much better than me.
Nota adicional: puede traducir cualquier publicación o mensaje utilizando la opción Google Translate, simplemente haga clic en la esquina superior derecha de Seleccionar idioma, donde puede encontrar cualquier idioma en el que desea traducir la publicación o el mensaje. Y puedes etiquetarme an mí o a cualquiera escribiendo @ antes del Nombre. Example @kashifmisidia.
Hi @user_not_found
and welcome to the official Local Guides community!
From your post it seems to me you are very eager to meet and connect with other Local Guides from your area, which is fantastic. As @KashifMisidia already mentioned to you, there are quite a few Local Guides from Mexico on Connect and most of them really enjoy hosting and/or participating in meet-ups, as well as virtual meet-ups. Feel free to check the articles which he shared with you, as they all contain a lot of useful tips that will help you start with Local Guides meet-ups.
By the way, another easy and useful way how you can find Local Guides from the areas your are interested in is by using the Favorite Locations feature. You can learn more about it in this article called- You can now follow posts about your favorite locations on Connect.
Gracias por sus consejos. Soy nuevo y me hacen sentir arropado con el grupo. Hai muy buen ambiente aquí me encanta. Espero ser de gran apoyo para los demás compañeros
Hola @user_not_found
soy de México y con todo gusto yo te puedo ayudar. Con estos temas bienvenido a connect. Y si como mencionó Kashif hay un apartado dónde puedes ver los futuros meet ups casi todos están siendo virtuales, thanks @KashifMisidia thanks for tagging me so I can help .
¡Saludos @user_not_found
!
Soy Ricardo López, Local Guide en la Ciudad de México y al igual que @Ale_003 , quien es muy activa en Connect, te doy la bienvenida a esta plataforma. La comunidad de Local Guides en Mexico aún esta desarrollándose pero hay muchos deseosos de ponerse en contacto.
Los siguientes son LocalGuides del norte del pais y los menciono aquí para que se pongan en contacto porque todos ustedes tienen de deseos de hacer que la comunidad crezca en la zona: @eldanizarate, @LuzSiller, @orlandocastilleja y @laloyosoy.
Te platico que en estos momentos los meetups se están realizando de manera virtual por el tema de la pandemia y esa es una gran manera de conocer a Local Guides de otros países.
Te comparto algunos meetups en español que están próximos a realizarse y en donde hay un gran ambiente, te permiten conocer más sobre el programa, sobre otros países, y sobre otros Local Guides mientras contribuimos a que la comunidad de México siga creciendo.
Abre esos links, revisa el tema que tocará, la fecha y hora, y regístrate para participar. Cuando quieras responder el comentario de un LocalGuide en particular asegúrate de mencionarlo incluyendo “@” y su nombre de usuario (como lo hice más arriba), para que él o ella reciban una notificación. Avísame si tienes alguna duda.
#TeamMexico #LocalGuidesMexico #LocalGuidesMX
Hola @user_not_found
,
Bienvenido a Local Guides Connect
He leído muchos de los consejos que te han dado los Guías Locales del Mundo son buenísimos.
Espero que te animes a organizar una quedada o también a asistir como te ha comentado @LightRich . Ahora mismo se están organizando muchos de forma virtual y es la mejor manera de aprender
Cualquier duda que tengas o comentario que quieras hacerme me etiquetas: pones @ y buscas mi nombre; así : @AlejandraMaria . Esta es la mejor manera de responder, etiquetando para que no pase desapercibido tu comentario.
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra