Con motivo de la World Wide Cafe Walk in Your City to the world, impulsada desde Japón, os propongo esta ruta por cuatro cafés de Barcelona. Quizá no dará tiempo de visitar las cuatro ni hará falta tomar café en cada una de ellas. Lo que tienen en común es que el café no es sólo un elemento más de su menú sino el elemento central. Podéis consultar la ruta en Mymaps.
Hola @Miguelfqmg ! Crearé un grupo de hangouts del evento para que estemos conectados. Igualmente aquí tienes un post donde me presento y donde @CesarParga colgó una foto mía con mi mochila de Google Local Guides, que también llevaré para la quedada. No tiene pérdida!
@Muchas gracias una pena que no me trajera a Barcelona el delantan y la acreditación que nos dio, por quedar Madrid en 2016 en la competición de Local Guides
Exacto! Es como lo describe @user_not_found . Un cortado es lo que los italianos llaman “machiatto”, manchado. Alli le suelen echar menos leche que aquí. Se sirve normalmente en vaso de vidrio. A mí me gusta especialmente en los vasos largos finitos.
Magnífica y tentadora propuesta @AnnaBcn Café + Local Guides + BCN “What else”
Va a ser mi primera asistencia a una quedada de Local Guides, Super Motivado!
Oh un cortado… cuanta controversia A mi, personalmente, me gusta “oscurito” con sabor intenso y maquillado con dos gotas de leche. Sinceramente en Barcelona cuesta encontrar lugares donde no te llenen la taza o vaso aunque, como yo, lo pidas con todas las especificaciones: “Un café corto con dos gotas de leche”
Después de la quedada podremos puntuar el mejor cortado?
Genial @Albert_Punyet !! Me encanta la idea de hacer una votación al mejor cortado o café que nos hayamos tomado. Va a ser toda una cata.
A mi también me gusta manchado con muy poca leche, aunque últimamente ya me he pasado directamente a los ‘ristretto’, muy muy cortos y que se beben en 3 segundos… ¡pero qué 3 segundos!
Thank you @HiroyukiTakisawa for the great idea. I don’t know if we are going to be able to complete all the route but at least we will try to enjoy places with nice coffee with nice people.
Gracias @AlejandraMaria ! Faltará por ver si podemos completar toda la ruta y cómo nos afectará tanta cafeína en una sola tarde Pero al menos que esté rico jajaja