Quedada mundial tomando café

Quedada mundial tomando café

Roast Club Cafe

Carrer de València, 143, 08011 Barcelona, Spain

June 09, 2018 @ 16:00 (CEST)

Con motivo de la World Wide Cafe Walk in Your City to the world, impulsada desde Japón, os propongo esta ruta por cuatro cafés de Barcelona. Quizá no dará tiempo de visitar las cuatro ni hará falta tomar café en cada una de ellas. Lo que tienen en común es que el café no es sólo un elemento más de su menú sino el elemento central. Podéis consultar la ruta en Mymaps.

Confirma tu asistencia en este enlace

13 Likes

Congrats @AnnaBcn !

Your plan is so cool and kind for participants. Great!

Let’s enjoy cafes together:-D

7 Likes

En Barcelona creo que le llaman cortado a un café estilo americano, talvez sea un poco más fuerte, pero que es rico sí que lo es.

6 Likes

Buenas @AnnaBcn

Apuntado y con ganas de reunirme con todos los Local Guides de Barcelona.

Como te distinguimos @AnnaBcn ? Llevarás alguna seña de identidad de Local Guides ?

7 Likes

Hola @Miguelfqmg ! Crearé un grupo de hangouts del evento para que estemos conectados. Igualmente aquí tienes un post donde me presento y donde @CesarParga colgó una foto mía con mi mochila de Google Local Guides, que también llevaré para la quedada. No tiene pérdida! :slight_smile:

#wwcafewalk

6 Likes

Muy interesante @AnnaBcn !

Me encanta la idea de que no es parte del menú, sino el eje central :))

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

7 Likes

Buenas @AnnaBcn

@Muchas gracias una pena que no me trajera a Barcelona el delantan y la acreditación que nos dio, por quedar Madrid en 2016 en la competición de Local Guides

3 Likes

This content has been removed.

3 Likes

4 Likes

Exacto! Es como lo describe @user_not_found . Un cortado es lo que los italianos llaman “machiatto”, manchado. Alli le suelen echar menos leche que aquí. Se sirve normalmente en vaso de vidrio. A mí me gusta especialmente en los vasos largos finitos. :yum:

3 Likes

Magnífica y tentadora propuesta @AnnaBcn Café + Local Guides + BCN “What else”

Va a ser mi primera asistencia a una quedada de Local Guides, Super Motivado!

Oh un cortado… cuanta controversia :wink: A mi, personalmente, me gusta “oscurito” con sabor intenso y maquillado con dos gotas de leche. Sinceramente en Barcelona cuesta encontrar lugares donde no te llenen la taza o vaso aunque, como yo, lo pidas con todas las especificaciones: “Un café corto con dos gotas de leche”

Después de la quedada podremos puntuar el mejor cortado?

4 Likes

Genial @Albert_Punyet !! Me encanta la idea de hacer una votación al mejor cortado o café que nos hayamos tomado. Va a ser toda una cata.

A mi también me gusta manchado con muy poca leche, aunque últimamente ya me he pasado directamente a los ‘ristretto’, muy muy cortos y que se beben en 3 segundos… ¡pero qué 3 segundos! :stuck_out_tongue:

5 Likes

Muchas gracias, @user_not_found ! A ver si somos unos cuantos cafeteros :slight_smile:

3 Likes

Thank you @HiroyukiTakisawa for the great idea. I don’t know if we are going to be able to complete all the route but at least we will try to enjoy places with nice coffee with nice people.

:smiley:

3 Likes

Gracias @AlejandraMaria ! Faltará por ver si podemos completar toda la ruta y cómo nos afectará tanta cafeína en una sola tarde :smiley: Pero al menos que esté rico jajaja

3 Likes

You are welcome @AnnaBcn !

Enjoying cafes is the most important purpose of this meet-up.

And if you can make the perfect recap, I’ll verrrrrry happy!

5 Likes

Si ya subiste a los ristrettos es como que subas de nivel 4 a nivel 5 en LG je je je/

3 Likes

3 Likes

@AnnaBcn te deseo lo mejor para el meet-up! Será muy interesante ver los diferentes cafés de Barcelona :slight_smile:

Saludos desde Buenos Aires, Argentina :slight_smile:

2 Likes

3 Likes