Quedada en Caracas Venezuela, mayo 2019

Hola, algun Local Guide en Caracas, Venezuela, que quiera sumarse para hacer alguna quedada en el mes de mayo y salir a hacer fotos y reseñas, que proponen?.

6 Likes

hola @Jeissy , creo que lo mejor es que postees la Quedada en Connect, luego seguro otros Local Guides se te unirán a ella, es importante también para que tenga éxito que la comparta en tus redes sociales, invita también a amigos tuyos para que participen en ella.

Mucha suerte y luego comparte como te va con ella.

Saludos Farid.

Farid, revise la publicacion y la hice en quedadas de Connet, si hay otro lugar para publicar, enviamelo potr este mismo medio, para ver el enlace y hacerlo, en cuanto a las redes sociales me parecio una idea genial y voy a hacerlo.

Gracias por tus comentarios y por lo que puedas ayudarme!

Hola,

Estoy interesado en esa quedada. Podrpia ser una especie de caminata fotográfica en algunos sitios como Paseo Los Próceres, parque Los Chorros, subida de Sabas Nieves, Hotel Humbolt, o Parque del Este, por citar lugares concurridos y “seguros” para tomar fotos y reunirse para compartir info sobre lugares y corrección de datos de mapas.

Saludos

Hola me parece muy buena la propuesta, quizas Parque del Este, la zona nueva. voy a publicar en mis redes sociales para que se siumen otros local Guide y te invito a hacerlo tambien en tus redes,