Segundo Parque De Laureles, Medellín, Antioquia, Colombia
May 20, 2017 @ 14:00 (hora colombiana GTM-5)
¡Vamos a conocer la creatividad, arquitectura y espacios naturales de esta hermosa avenida que une el primer y el segundo parque de Laureles!
Durante nuestro recorrido fotográfico, vamos a plasmar en Maps la renovada imagen de esta espectacular avenida, que se caracteriza por su arquitectura y por la creatividad de los diferentes restaurantes que hay a su paso, donde cada uno busca sobresalir con una imagen única y llamativa (además de lo lujosos que son algunos en el sector -guiño guiño-).
Anímate a tener tu cámara lista y la disposición de reflejar en tu lente las más creativas obras del hombre y la naturaleza.
Hola @dajona7 primero que todo Quería felicitarlo por ser un guía local activo y organizar esta clase de eventos que sirven para que la comunidad se fortalezca, mientras se recorren lugares interesantes. Es una verdadera lástima no poder asistir por obvias cuestiones geográficas, pero difundiré su evento por mis redes sociales e invitaré algunos amigos residentes de Medellín para que asistan.
No sé cómo será el nivel de interacción de la comunidad de Medellín, pero desde mi perspectiva las comunidades de #LocalGuides en Colombia apenas se está conformando y tal vez por eso las personas no interactúan de una manera más activa, es por eso que es tan importante organizar los primeros encuentros.
Yo organicé un foto recorrido acá en Bogotá y lo invitó a que lea la reseña que escribí acerca de la realización del evento, me gustaría mucho saber su opinión.
También estoy organizando un nuevo foto recorrido que se realizará el 27 de mayo en el humedal de Córdoba Bogotá el link del foto recorrido es el siguiente:
Que deleite de publicación la que realizaste en tu anterior fotorecorrido, que buena recopilación
Respecto a la interacción en “mi” comunidad, te comento que no ha sido del todo fácil realmente; el tiempo, las obligaciones y demás compromisos hacen que los encuentros no siempre sean viables, por lo que desde el año pasado hemos optado por hacer incluso “video-encuentros” a través de las videollamadas de Hangouts, para suplir un poco los inconvenientes de tiempo y distancia. Ésto nos ha permitido conocernos un poco más, interactuar así sea a la distancia, y por ende afianzar lazos que hacen que la comunidad crezca y se fortalezca.
Te invito a que en la Comunidad de Loca Guides Bogotá des a conocer tu evento del 27 de mayo, para que más personas se unan a el y obviamente que estés en contacto con el moderador de la comunidad y así ir encaminando la comunidad poco a poco.
¡Saludos!
Ah, y muchas gracias por las felicitaciones… jajajajaja… todo ha sido trabajo en equipo, no me llevo yo solo el mérito
Ahí estaré, me parece fantástico poder participar de este tipo de eventos, es una manera diferente de conocer Medellín!!! Estoy emocionada por descubrir nuevos sitios que tal vez haya ignorado en otro momento.