¿Qué significa para usted el programa Local Guides? /What does the Local Guides program mean to you?

Hola yo soy Jorge Ramirez o también conocido como PshycoGamer, nacido en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias, comencé esta aventura hace unos cuantos años cuando compré un celular y decidí probar la cámara y salí a tomar unas cuantas fotos, cuando llegue a mi casa me llego una notificación de un lugar de los que visité y realice unas contribuciones y me salio la opción para subir una foto y la agregue, desde ese día he agregado mas fotos.

Pertenecer al programa de Local Guides a sido una experiencia maravillosa, sentir esa satisfacción de ayudar a la gente con las contribuciones que uno va haciendo, de paso uno también sale a conocer otros sitios de su ciudad o país.

Y desde Cartagena de Indias hasta Australia seguiré haciendo esto por que me gusta, y lo seguiré haciendo COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ :heart:.

Esto apenas Comienza :slightly_smiling_face: .

8 Likes

Hola @PshycoGamer ,

Thank you for sharing with us. You may be new to Connect or writing to share a post for your Connect Live application. If you’re applying to Connect Live 2020 be sure to share a link to a new Connect post responding to this year’s application prompt. You can find everything you need to know about writing a post for Connect Live 2020 here.

Regarding your application, we recommend following the instructions. For example, applications submitted in a language other than English or an irrelevant Connect post or an otherwise incomplete application will not be considered.

Therefore, please submit your application in English only.

Hola @PshycoGamer ,

Qué bueno saber que disfrutas de este programa :grinning:

Qué linda se ve la torre con el reloj de Cartagena de Indias.

Como veo que estás comenzando a publicar, te voy a dar unos consejos básicos que igual te pueden servir:

En connect puedes usar el lenguaje con el que te sientas más cómodo, español, inglés…

Existe un traductor en una pestaña arriba donde puedes elegir el idioma y así leer interesantes artículos de otros guías locales del mundo.

Las publicaciones en español de otros Guías Locales (a los que le añadieron la etiqueta de español cuando los crearon), las puedes encontrar en este enlace:

https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es

Te animo a visitar los artículos que hacen otros guías locales y comentarlos.

El estilo general que se usa en esta Comunidad lo puedes encontrar en esta guía **Your guide to Connect **donde se hace un recorrido por los principales aspectos o cuestiones que nos planteamos cuando aterrizamos en Connect y lleva a su vez a otros posts que desarrollan las ideas en mayor profundidad.

Si tienes cualquier duda puedes poner arroba y buscar mi nombre @AlejandraMaria . Así es como se etiqueta a un Guía Local y consigues llamar su atención porque aparece una notificación (como te habrá sucedido a ti con esta respuesta que he realizado)

Muy importante, aunque creo que lo sabes lo recalco, si te animas a participar en CL20, lee bien las bases, ajústate a la temática de los posts y vídeos y eso si; todo lo referido a la aplicación o solicitud, en inglés tal y como te ha mencionado nuestra Moderadora de Google @GNaz :grinning:

Encantada de conocerte .

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra

1 Like

Pensé que podía escribirlo en Español y cuando estuviesen revisando mi aplicación al CL20 lo verían traducido al Ingles, eso fue lo que entendí según el post para guiarse y hacer la aplicación!. Bueno, lastimosamente otro año que no asistiré al evento. Me prepararé mejor para la Próxima!.

PD: ¿No se puede modificar ahora?