¿Qué piensan acerca de hospedarse Ena moteles?

Durante una gran parte de mi estancia por Canadá, me ha tocado hospedarme en una cierta cantidad de hoteles de distintos precios; variando desde lo más barato por semana de estadía hasta lo mas caro estando solo una noche. Y siendo casi similar el precio de estas dos ultimas, me atrevo a comentarles que no se debe escatimar en pagar por un buen lugar para hospedarse. Puesto que en algunos lugares remotos la estadía en algún hotel barato puede llegar a ser una muy mala experiencia. Desde caseros nada amables, chinches o insectos en algunos cuartos e inmuebles sin o con poco mantenimiento. En este caso la última que sucedió en mi viaje y por el cual me atreví a abrir esta pregunta; me pasó en Wayfar Motel en la ciudad de Guelph, Ontario. El empleado del hotel llegó a abrirnos la puerta del cuarto, y que por su acento nunca supimos que era lo que quería, yo y otros amigos que estábamos en ese momento el cuarto solo se nos notó la cara de “?” Cuando de repente entro al cuarto, apago el aire acondicionado y abrió las ventanas sin ni siquiera pedir permiso o de alguna manera educada. Tal vez quizo comunicarnos algo importante y al ver que no nos movimos el entro en acción para poder hacerlo y luego simplemente se marchó sin decir más y pidiendo que si íbamos estar ahí que abriéramos las cortinas. ¿Habría pasado esto en un hotel de mejor paga? ¿Con qué seguridad te quedarías ahí? si en cualquier momento y sin avisar el trabajador del hotel podría entrar no importando que estuvieses haciendo.

6 Likes