Un dia en medio de la Cordillera de los Andes, si te gusta la aventura este viaje por las montañas al pasado de un Hotel que supo estar entre los elegidos de las elites de Europa y que hoy solo deja huellas de lo que supo ser.
¡Hola @TravelFotografia !
¡Bienvenida a Connect! Mi nombre es Cecilia y vivo en Buenos Aires, Argentina. ¿Cual es tu nombre?
Me alegro mucho que hayas posteado una foto de la bella provincia de Mendoza en Argentina. ¿Es un hotel abandonado?
Noté que en tu post solo incluíste un link que es una pequeña parte de un texto de un blog. Te comento que en Connect no está permitito hacer publicidad o promociones de páginas web y que todo el contenido que compartimos debe ser generado directamente aquí. Por favor te pido si podés eliminar ese link y escribir un texto que acompañe a la foto y que generes exclusivamente para este foro. En ese texto podés contarnos donde y cuando sacaste esa bella foto, como se puede llegar hasta ahí o como fue tu experiencia en el lugar. ¡Me encantaría saber mas sobre esas impresionantes ruinas!
Por si te interesa saber más sobre lo que se puede compartir o no en Connect, podés leer este post 14 helpful tips for using Connect o este otro que publicamos ayer los Moderadores de Connect que hablamos español, donde explicamos los valores de Connect con ejempos y contando que se puede hacer y que no Localizando Valores. También, por cualquier duda que tengas podés taggearme (escribiendo el arroba y luego escribiendo muy despacio cada una de las letras de mi ID de Connect: CeciliaRatto) y voy a estar encantada de ayudarte.
Your photography has been so beautiful. Do you live here? Didn’t go for a travel here. Writing something about photo will encourage us to travel.
The photo you linked to is out of connect rules.
Please remove the link. Write something here that we will understand later.
Thank you very much @TravelFotografia for nice photography photo sharing with us.
Thank you for sharing a panoramic view of the mountains in El Sosneado
The scenic beauty of this place is so enticing and I dream to travel to this place one day.
Congratulations on posting your first article @TravelFotografia and a warm welcome to the wonderful world of LG Connect.
If you haven’t already, take some time to introduce yourself to the local guides community and get to know other local guides by commenting on this post.
Es genial verte por acá, @TravelFotografia !! Soy @jesilich en Instagram, ambas nos seguímos ahí. Siempre me encantan tus fotos!
Se ve muy interesante esos restos de hotel, y las termas se ven hermosas. Me encantaría saber más del lugar si tenés más información. ¿Sabés que le pasó al hotel?
Si no lo leíste aún, creo que éste artículo te podría interesar:14 helpful tips for using Connect. Tiene algunos consejos para empezar en Connect y sobre la creación de publicaciones. Por las dudas, se puede traducir al español, como todo en Connect
Saludos, y espero poder ver más publicaciones tuyas acá!